Adipoxan Pancia Piatta 30 cápsulas. Naturando

Adipoxan Pancia Piatta 30 cáps. Naturando

Adipoxan Pancia Piatta (Vientre Plano) 30 cápsulas de Naturando es un Complemento alimenticio a base Fermentos lácticos tindalizados, Jengibre, Anís, Hinojo, Garcinia, Frangula, Enzymix.

15,40 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

INFLAMACIÓN ABDOMINAL Y FUNCIÓN DIGESTIVA

Favorece la función digestiva: Anís, Hinojo, Jengibre y Frangula.

Favorece la eliminación de gases, responsables de la hinchazón abdominal, y favorece la regularidad intestinal: Anís, Hinojo y Jengibre.

Equilibrio de peso y metabolismo lipídico: Garcinia.

Fermentos lácticos tindalizados: son fermentos lácticos que se someten a un tratamiento térmico controlado que los hace más estables. Favorecen la flora bacteriana intestinal.

Jengibre: es una planta herbácea de rizoma carnoso y ramificado. Principalmente conocido por sus propiedades para contrarrestar las náuseas, también promueve la función digestiva y elimina los gases en la zona abdominal.

Anís: Su aroma recuerda a semillas de hinojo con un ligero regusto a menta. Favorece la función digestiva y la motilidad gastrointestinal regular, eliminando los gases abdominales.

Hinojo: se hace una distinción entre el hinojo silvestre, que crece espontáneamente, y el hinojo dulce, que se cultiva principalmente por su fruto. El uso principal es el carminativo, es decir, ayuda a eliminar gases y favorece la motilidad gastrointestinal regular.

Garcinia: el nombre proviene de la región de Indonesia donde crece la cepa principal. Se utiliza la fruta, que contiene ácido hidroxicítrico. Favorece el metabolismo de los lípidos y controla la sensación de hambre; acciones que ayudan a equilibrar el peso corporal.

Frangula: Planta arbórea, originaria de Europa y Asia, de la que se aprovecha la corteza. Contiene glucósidos de antraquinona; Ayuda a regular el tránsito intestinal y favorece la función digestiva.

Enzymix: Es una mezcla de enzimas digestivas: Amilasa, Proteasa, Glucoamilasa, Lipasa, Celulasa, Lactasa, Pectinasa. Actúa en amplios rangos de pH y a temperaturas similares a las del cuerpo.

Composición

Cada cápsula contiene:

Lactobacillus plantarum (células no viables) 1.5 mil millones
Lactobacillus acidophilus (células no viables) 1.5 mil millones
Jengibre, por ejemplo 50 mg
Aplicación Gingeroli. 0,5 mg
Anís, por ejemplo 50 mg
Hinojo, por ejemplo 5 mg
Aplicación de aceite esencial. 0,25 magnesio
Garcinia por ejemplo 50 mg
Aplicación de ácido hidroxicítrico. 30 mg
Frangula eg 25 magnesio
Aplicación de glucofrangulina A y B 1.875 magnesio
Enzymix 25 magnesio
de los cuales amilasa 750 DU
de los cuales proteasa 1500 cabaña
de los cuales Glucoamilasa 1 AGU
de los cuales lipasa 37.5 FCCLU
de los cuales celulasa 150 CU
de la cual lactasa 250 ALU
de las cuales pectinasa 3,5 endo-PG

Ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, Dióxido de titanio; Agente de carga: Celulosa microcristalina; Garcinia extracto seco de frutos (Garcinia cambogia (Gaernt) Desr.) tit. 60% de ácido hidroxicítrico, Anís fruto extracto seco (Pimpinella anisum L.), Hinojo frutos extracto seco (Foeniculum vulgare Mill.) tit. 0,5% en aceite esencial, Jengibre rizoma extracto seco (Zingiber officinale Rosc.) tit. 1% en gingeroles, Corteza frangula extracto seco (Rhamnus frangula L.) tit. 7,5% en glucofrangulina, Enzymix (amilasa, proteasa, glucoamilasa, lipasa, celulasa, lactasa, pectinasa), Antiaglomerantes: Sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio: Lactobacillus plantarum tindalizado HA-119, Lactobacillus acidophilus tindalizado HA-122. 

Modo de empleo

2 cápsulas al día, 1 después de cada comida principal.

Presentación

Blister 30 cápsulas.

Notas

Apto para veganos, sin lactosa, sin gluten

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Si la dieta es seguida por períodos largos, de más de tres semanas, se debe consultar con un médico. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No superar la dosis diaria recomendada. No deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada.

Ficha técnica

Naturando
NTD5283
8013107052836