
HealthAid
Anís Estrellado (aceite esencial) 10ml. HealthAid
Anís estrellado (Illicium verum).
Chinchilla (aceite esencial) 5ml. HealthAid
Chinchilla (Tagetes minuta).
Hisopo (aceite esencial) 2ml. HealthAid
Hisopo (Hyssopus officinalis).
Damiana (aceite esencial) 5ml. HealthAid
Damiana (Turnera diffusa).
Caléndula (crema) 75ml. HealthAid
Crema de caléndula, no grasa y de absorción completa, especialmente útil en quemaduras, cortes e infecciones. Ayuda a suavizar, hidratar y restaurar la textura natural de la piel.
L-Glutamina 500mg. 60 caps. HealthAid
Para una mejor recuperación y crecimiento muscular
Calcio 600mg (compr. masticables) 60 compr.
Complemento alimenticio a base de calcio, vitamina D3 e inulina (fructo-oligosacáridos).
Arbol del té (jabón) 100g. HealthAid
El aceite de árbol del té es bien conocido por sus propiedades antisépticas; se ha demostrado que este aceite posee propiedades tanto antibacterianas como antifúngicas. HealthAid ha formulado este jabón empleando aceite de árbol del té australiano de alta calidad. Ayuda a suavizar, hidratar y restaurar el resplandor natural de la piel.
Germen de trigo (aceite base) 100ml. HealthAid
Germen de trigo
Semilla de Uva (aceite base) 100ml. HealthAid
Semillas de uva.
Osteoflex crema 100ml. HealthAid
La crema Osteoflex® de Health Aid es la formulación optima para la salud de las articulaciones y los cartílagos. Proporciona una combinación de alta calidad de Glucosamina y Sulfato de Condroitina junto con aceites esenciales y mentol para ayudar a mantener las articulaciones flexibles y ágiles y un cartílago resistente.
Arbol del té (champú) 250ml. HealthAid
El aceite de árbol del té es bien conocido por sus propiedades antisépticas; el elevado contenido en aceite de árbol del té (36, 3%) ayuda a estimular el cuero cabelludo sin secarlo. Su uso regular ayudará a proteger el cabello de la contaminación aérea, la caspa y la aparición de piojos en la cabeza, manteniendo el cabello en las mejores condiciones.
Jojoba (aceite base) 100ml. HealthAid
Aceite de Jojoba
Rosa de Alejandría (aceite esencial) 2ml HealthAid
Rosa de Alejandría ABS (Rosa damascena).
Palo de rosa (aceite esencial) 10ml. HealthAid
Aniba rosaedora