Close

Gamarde

Gamarde

Gamarde Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Agua termal

    El Agua de GamArde es un agua calmante para pieles sensibles y reactivas. Es muy mineralizada y rica en azufre, tiene propiedades antiirritantes, anti-radicales libres, siendo adecuada para niños y adultos. Proporciona bienestar e hidratación a las pieles reactivas, muy secas o agredidas, ya sea por el sol,  por medicamentos o por la contaminación ambiental.

  • Higiene Corporal

    Haga del baño un verdadero momento de dulzura...

    Descubra una amplia gama de tratamientos corporales desarrollados para limpiar una piel sensible y reactiva, respetando su equilibrio, alivia y protege su piel. Dale a tu piel un fresco y delicado placer.

  • Higiene Facial

    Las calidades dermatológicas, tranquilizadoras y antiirritantes del Agua de GamArde, asociadas con formulaciones totalmente exentas de química de síntesis, ofrecen a su cuerpo una higiene de una dulzura increíble.
    Las pieles más delicadas son apaciguadas, protegidas, limpiadas con suavidad.
    Una comodidad inigualada y un placer natural a descubrir los cuidados higiene de GamArde.

  • Línea Cuidado Capilar

    Sometido al ritmo de la vida moderna (secador de pelo, colores, permanentes, ...) y las agresiones externas (contaminación, la radiación UV), el cabello se debilita y dañado. Para protegerlos, Gamarde ha ...

  • Cuidados de la Silueta

    Para cumplir con los requisitos de equilibrio y el bienestar de todas las mujeres, los Laboratorios Dermatológicos Gamarde han desarrollado la Gama Silueta.

  • Línea Hidratación Activa

    Regenerar la piel de forma duradera gracias a los tratamientos dermocosméticos ecológicos y 100% de origen natural.

    Pensando siempre en aportar confort y suavidad a las pieles deshidratadas, sensibles y reactivas, los Laboratorios Dermatológicos Gamarde han creado la gama HYDRATATION ACTIVE con certificado ecológico y 100% de origen natural.

  • Línea Correctora

    Camuflar las imperfecciones de la piel e iluminar su piel todos los días, gracias a la gama Gamarde de cuidados correctores.

    Compuesta de agua Gamarde-les-Bains, calmante, aceite de Argán orgánico y muchas plantas con activos y minerales, la gama de BIO atención correctiva GAMARDE es la solución para la piel sensible.

  • Línea Nutrición Intensa

    Irritación, dolor, escamación... Específicamente adaptado a las pieles secas y muy secas, la Gama de Nutrición Intensa nutre la piel, restaurando el bienestar y la comodidad cotidiana.

  • Línea Anti-Age

    La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de Argán.

    Sus activos purifican la piel en profundidad y reinician su actividad celular gracias a la clorofila. Durante largo tiempo, tu rostro está alisado, tonificado y resplandecientede juventud. Tiene propiedades oxigenantes, regeneradoras y reafirmantes, gracias a sus potentes extractos vegetales.

  • Línea Antimanchas

    Nueva gama 100% orgánica certificada y de origen natural: GAMARDE EFECTO BLANQUEANTE.

    El objetivo de esta nueva gama es unificar la tez y el brillo de la piel Certified Organic Dermocosmetic Care, 100% of Natural Origin. El departamento de I + D ha desarrollado su propio activo, al que han llamado "Extracto de Blanqueamiento Gamarde" (GME ®). ¿Qué es el complejo GWE® ?

    El complejo de GWE ® es una sinergia de ingredientes activos en un único complejo 100% de origen natural. 

    Totalmente creado y desarrollado por el departamento de I + D de Gamarde, las GWE ® son complejos que actúan directamente sobre la melanogénesis , reduciendo la producción de melanina mediante una interrupción en su síntesis. 

    El complejo de GWE contiene:

    Extractos de plantas:

    • Gayuba Organica (bloquea la producción de melanina al inhibir producción de tirosinasa)*
    • Regaliz orgánico(inhibición de la melanogénesis)*

    Aceites esenciales:

    Milenrama, perejil,zanahoria, Apio, Madera de Hô, Albahaca Orgánica Gaulteria Orgánica (Wintergreen).

     

    Completado con :

    • Acerola Organica (Inhibe la producción de melanina. Neutraliza los radicales libres y da mucha luminosidad).
    • Aceite de Soja bio (inhibe la pigmentación inducida por UV).
    Eficacia probada del complejo de GWE ® en la síntesis de la melanina
  • Secretos de Belleza

    Un cuidado mágico que sublima y magnifica su cuerpo todos los días. 

    Maravillas para su piel con los beneficios de activos preciosos.

  • Línea Solar
    Factores proteccion solar 100 % naturales
    Protege tu belleza gracias a la gama de protección solar biocertificada y 100% de origen natural. Filtros solares a base de minerales, sin nanopárticulas. Textura invisible, fácil de extender para disfrutar del sol en paz. 
    Certificado Orgánico y 100% natural, Gamarde Solar ofrece una variedad de tratamiento en la que se combina:  Eficacia probada, perfecta inocuidad y seguridad. Al combinar una tecnología avanzada y cométicos de calidad, Gamarde Solar asegura una protección eficaz y sostenible contra todos los tipos de sol: montaña, playa, actividades al aire libre...
  • Línea cuidados del bebé

    Gamarde ha desarrollado una gama de tratamiento certificado orgánico 100% natural adecuado para la delicada piel del bebé.
    La gama de tratamiento del bebé ofrece productos de baño, así como tratamientos específicos probados bajo supervisión pediátrica.

  • Línea Podológica

    La línea podológica de Gamarde es un tratamiento completo reparador y protector para las delicadas extremidades inferiores del cuerpo humano.

    Desde Gamarde se encargan de ofrecerle una extensa línea que permita prestar a sus pies todos aquellos cuidados imprescindibles para un correcto funcionamiento.

    Con productos de origen natural, usted puede mejorar la salud y la belleza de esta zona tan sensible para el cuerpo, que puede producir graves enfermedades ante su deterioro.

  • Línea Cuidados Masculinos

    La piel masculina requiere cuidados específicos adecuados a su sensibilidad. Desde el afeitado diario (pelos enquistados) hasta la influencia de las hormonas (poros dilatados, acné) o las agresiones externas (viento, contaminación, rayos UVA).

    Los tratamientos para hombre Gamarde están pensados para aportar toda la comodidad, la nutrición y la protección a los hombres de piel sensible.

  • Higiene Dental

    La Gama Higiene Dental es la solución ideal para encías sensibles e irritadas y para las personas que reciben tratamiento homeopático:

    • Cuidado para encontrar las encías sanas, un aliento fresco y tónico.
    • Limpieza suave y eficaz de los dientes.
    • Certificado Orgánico por la Calidad de la Atención Francia y 100% natural.
    • Cuidado Bucal: alisa y limpia.

    Esta línea Orgánica certificada y 100% natural  se compone de Agua de Gamarde-les-Bains, calmante y anti-irritantes, arcillas blancas y verdes remineralizantes, revitalizantes y suavizantes y, aceites esenciales orgánicos antibacterianos, antiinflamatorios,y refrescantes.

  • Línea Pieles Grasas

    Difíciles de tratar estéticamente y psicológicamente hablando, ¡las soluciones cosméticas existen!
    Los Laboratoires Dermatologiques Gamarde, preocupados de procurar belleza y comodidad a todas las pieles, han lanzado SEBO-CONTROL.

    Lejos de ser una fatalidad, los cambios hormonales influyen generalmente sobre la piel grasa (adolescencia, embarazo…) o los tratamientos repetidos e inadecuados.

    El aspecto tierno y brillante de la piel, los poros visibles, las espinillas y los granos son las características de las pieles grasas, con impurezas.

por página
Mostrando 1 - 18 de 28 items
Mostrando 1 - 18 de 28 items
Close