Factor protección solar 50, 40 ml. Gamarde

Crema reparadora de piés BIO. Gamarde

La Crema Reparadora Pies de Gamarde nutre e hidrata intensamente los pies más secos y agrietados. Esta rica crema de pies esta compuesta de manteca de karite, aceite de argán, aceite de árbol de té para desinfectar, menthol para refrescar y cera de abejas para hidratar intensamente.

10,70 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

La combinación de aceite de argán, nutritivo y reparador, y el agua termal obtenida de Gamarde-les-Bains, un refrescante calmante, nos proporciona bienestar inmediato, hasta a las pieles más sensibles.

Modo de empleo

Aplicar esta crema con masaje profundo en las pies sin olvidar los dedos.

Ingredientes

Agua de Gamarde, Aceite de Canela, aceite de Girasol*, polyglyceryl-3 polyricinoleate, cera de abejas, aceite de argan*, aceite de ricino hidrogenado, aceite de palma*, aceite de cannabis*, caolin, mentol*, manteca de karite*, tocopherol (vitamina E), aceite esencial de arbol de te*, aceite de menta*, limon*, aceite de palmarosa*, perfume natural de aceites esenciales.

 ** hidratación de las capas superiores de la epidermis

Certificados:  Organico cosmebio,Ecocert, Qualite France. Sin conservantes (sin parabenes, sin phenoxyethanol...) Sin colorantes de síntesis, sin PEG- sin OGM-no testado en animales

Presentación

Tubo 100gr

Ficha técnica

Gamarde
GMD874522
Nuevo
3760141874522