Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Close

Nutrinat

Nutrinat

Nutrinat Hay 361 productos.

Subcategorías

  • HealthAid

    HealthAid es una sólida empresa con más de 25 años de experiencia. Mantiene una respetada reputación al ofrecer a los consumidores productos excelentes con una amplia y variada gama. La historia de HealthAid comenzó en 1982 - con el lanzamiento de un único producto multivitamínico.

    Desde entonces, la empresa ha ido ampliando su gama con más de 450 diferentes productos como vitaminas, minerales, fórmulas de hierbas y nutrientes, productos para el cuidado de la piel, cosméticos y aceites de aromaterapia.

    Los productos de HealthAid se encuentran ahora disponibles en más de 4000 farmacias y establecimientos de herbodietética en el Reino Unido y en más de 48 países de todo el mundo.

    HealthAid está comprometida con la alta calidad y el desarrollo continuo de productos innovadores para el cuidado de la salud. Todos los productos han sido investigados y formulados por una amplia variedad de especialistas en nutrición, farmacéuticos y técnicos cualificados.

    Siempre que es posible, HealthAid fabrica sus productos a partir de fuentes naturales, están libres de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales, levadura, gluten, sal, azúcar y derivados lácteos. Muchos productos son aptos para vegetarianos y, también, un número cada vez mayor para veganos.

    Asimismo, la nueva línea de cosmética natural está libre de parabenos, es apta para vegetarianos, son productos no testados en animales y los envases son totalmente reciclables.

  • Terranova

    La filosofía de los productos Terranova encarna la búsqueda del bienestar integral mediante la utilización de la sabiduría inherente que los productos naturales nos aportan para alimentar y sanar. Utilizando la sinergia concentrada de nuestras formulaciones, empleamos un enfoque científico a la par que holístico para elaborar todos los productos.

    Con nuestros ingredientes completamente naturales y sin adulterar, conseguimos beneficios comprobados para la salud y el bienestar, en vez de limitarnos a aportar las propiedades que puedan contener los compuestos aislados. Y con nuestras fórmulas 100% activas y libres de excipientes, expresamos nuestro compromiso en relación a la integridad y pureza de nuestros productos.

    Cada producto Terranova es una verdadera manifestación de nuestra filosofía y muestra la dirección en la que creemos que los complementos alimenticios deben evolucionar.

    Bienvenido al futuro holístico de los complementos.

  • Lusodiete

    Lusodiete fue fundado en 1985 en Cascais (Portugal). Desde sus comienzos se dedica a la elaboración de complementos alimenticios y herbarios 100% naturales para la salud. Vitaminas, minerales, oligoelementos, flores, frutas, cereales y otros vegetales, son los componentes de los productos que fabrica con precisión y calidad, razones a las que debe su alto prestigio en el mercado. Innovación, investigación y creatividad son los principios por los que Lusodiete rige sus objetivos para garantizar una fiabilidad absoluta en los productos que fabrica.

    Lusodiete proporciona productos para la salud con un gran valor añadido, son elaborados bajo un exhaustivo control farmacéutico a través de procedimientos armonizados para la extracción de los principios activos a bajas temperaturas, lo que garantiza la preservación de todas las propiedades activas y nutritivas de los ingredientes utilizados.

  • Sanitas

    Sanitas fue fundada en 1995 en Steinheim, Westfalia (Alemania), por el farmacéutico Albrecht Binder y el médico Dr. Martín Hörning.

    Con el enfoque constante hacia la naturopatía y los complementos alimenticios de base vegetal, los productos de Sanitas se han hecho muy populares y reconocidos por su calidad y eficacia. Alentado y apoyado por el éxito de sus productos, Sanitas comenzó a principios de 1997 la exportación a Suiza y Austria.

    En la actualidad los productos de Sanitas se encuentran a la venta en casi todos los países europeos, como Francia, Bélgica, España, Italia y otros, a través de distribuidores locales, siendo un sinónimo de complementos alimenticios innovadores de alta calidad.

    Precisamente debido a la alta calidad de sus productos, Sanitas fue una de las primeras empresas en introducir y establecer en el mercado alemán los valiosos extractos de semilla de pomelo. En este ámbito, Sanitas ha sido pionero y se encuentra desde hace años entre los líderes del mercado.

  • Salvestrol

    Salvestrol Natural Products representa un enfoque revolucionario para la tecnología de los fitonutrientes.

    Es una empresa especializada en la identificación, optimización y aplicación de compuestos micronutrientes bio-activos naturales derivados de las plantas para su uso en el mantenimiento de una buena salud y bienestar.

    Mientras que la comprensión convencional sugiere que hay poca diferencia nutricional entre las fuentes individuales de cada planta dependiendo de cómo y dónde se cultivan, y la manera en que pueden ser cosechadas, tratadas y almacenadas antes de su consumo, Salvestrol Natural Products ha identificado variaciones significativas en los niveles de micronutrientes de interés como consecuencia de los cambios en estos parámetros, incluso hasta el punto de distinguir entre variedades de la misma planta cultivada de diferentes formas.

    A través de un amplio programa de detección de alimentos también ha identificado que los niveles de estos compuestos están considerablemente reducidos en la dieta actual en comparación con las cantidades que han estado presentes en la dieta de la humanidad antes de la intervención de la agricultura moderna y las tecnologías de la producción de alimentos.

    Los compuestos micronutrientes en los que la empresa se ha especializado en investigar son metabolitos secundarios -fitoalexinas- expresados principalmente por las plantas para protegerse ellas mismas de los ataques de la enfermedad o la depredación. Esta investigación ha conducido al desarrollo y continua mejora de distintos productos orientados a la buena salud y el bienestar del ser humano.

  • MGD

    MGD cuenta con más de veinte años de experiencia en la fabricación de complementos alimenticios. Su larga trayectoria y la calidad de sus productos respaldan el gran prestigio de este laboratorio, con sede en la región de Bretaña (Francia), y que cuenta con unas instalaciones ubicadas en plena naturaleza.

    MGD desarrolla sus productos en unas condiciones inmejorables de calidad y seguridad. Dispone de un laboratorio interno dotado con tecnología de última generación y en el que se supervisa minuciosamente la calidad de las materias primas seleccionadas.

    Además de con la calidad, MGD es una empresa comprometida, tanto con el medio ambiente, como con el comercio justo

  • Hawlik

    El laboratorio alemán Hawlik ha confiado a Nutrinat la distribución en exclusiva de sus productos para España.

    Hawlik es una marca de reconocido prestigio por su alta calidad; con una experiencia de tres décadas de trabajo con los hongos medicinales, su objetivo es siempre la excelencia. Sus hongos son cuidadosamente secados y pulverizados con métodos suaves y respetuosos, obteniéndose un polvo extrafino (con cubierta rota), lo que aumenta la biodisponibilidad. Siempre se pulveriza la totalidad del hongo.

    La extracción se realiza de acuerdo con un método tradicional que garantiza una cantidad consistente de polisacáridos. La mezcla de extracto y polvo combina la biodisponibilidad de los polisacáridos del extracto con el polvo puro del hongo en su forma original.

    La composición de las formulaciones de la gama TriProtect combina los beneficios de los hongos con extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas y nutrientes. Estas formulaciones logran aunar la tradición con la más actual evidencia científica, y representan una auténtica revolución en la complementación alimenticia.

    Entre sus productos destacan: Inmune y Ocular Activa, completas formulaciones que combinan varios hongos, plantas y nutrientes, y AuriculariaReishi y Shiitake, que aúnan los beneficios del polvo y del extracto del hongo.

  • Nutrinat

    Nutrinat es una empresa con una dilatada experiencia en el campo de los suplementos naturales y la cosmética. No sólo distribuye otras firmas sino que también comercializa su propia gama de cosmética, siendo pioneros en la introducción de productos de cosmética con tepezcohuite (Mimosa tenuiflora).

  • Ihlevital

    Ihlevital es fabricante y creador de productos alimenticios y cosméticos naturales de alta calidad. Gotardo Walter Ihle junto con el Instituto de Investigación Inmunológica sentaron las bases de la empresa.

    En sus investigaciones y estudios desarrolló productos innovadores que se encuentran actualmente en muchos países de Europa, Sudamérica y Asia. La pureza de las materias primas, el proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente y las recetas sabrosas son elementos esenciales de cualquier innovación de Ihlevital. Más aún, bajo la marca Ihlevital se persigue un único fin: La calidad. Siguiendo la más pura tradición de pensamiento holístico, Ihlevital selecciona gran parte de los ingredientes a partir de cultivos orgánicos controlados y desarrolla sus productos teniendo en cuenta la integridad del organismo.

    Los productos de Ihlevital proporcionan el complemento perfecto con nutrientes biodisponibles que ayudan a las personas de todas las edades a encontrar energía para el ritmo de vida actual. Su lema es: La salud comienza hoy.

  • Nutrinat Información

    Revistas, libros y publicaciones.

  • Biológica

    Biológica fue fundada en 1989 en Oeiras (Portugal), como resultado de la combinación de un grupo de profesionales que trabajan en la industria farmacéutica, medicina, farmacia y veterinaria. El equipo estudió y desarrolló varios productos, dedicándose a la comercialización de suplementos naturales basados en sustancias biológicas, flores, frutas, raíces y plantas.

    Para su elaboración se emplean modernas técnicas de preparación y de procedimientos no degradativos de sus constituyentes orgánicos, que garantizan todas las propiedades activas y nutritivas de los ingredientes utilizados. Tras los excelentes resultados obtenidos con los productos para el consumo humano, su principal objetivo, Biológica introdujo en el mercado unos diez años más tarde una gama de productos para animales de compañía.

    Cada producto, 100% natural, es un proceso de unificación de esfuerzos que reflejan el compromiso y la labor de un equipo entusiasta y persistente. Es su política de continua investigación e inversión lo que sitúa a Biológica en un destacado lugar en el mercado.

  • Fleurance Nature

    Fundada en 1972 por Michel Descamps, un agricultor instalado en el pueblo de Fleurance, cerca de Toulouse, en el suroeste de Francia, Fleurance Nature nació basada en la selección de productos saludables y naturales.


    Desde su comienzo, este agricultor detectó las consecuencias de la agricultura intensiva, viendo que el uso extendido de pesticidas y abonos químicos, hormonas y antibióticos hacía que su ganado enfermara. Por esta razón, Fleurance Nature se
    convirtió en una empresa pionera en la fabricación de productos a base de ingredientes naturales y saludables, libres de pesticidas y aditivos químicos, todo bajo el cumplimiento de buenas prácticas agrícolas.

  • Institut Phytoceutic

    El laboratorio Institut Phytoceutic fue fundado en 1990 en Var, Francia, y desde sus comienzos siempre ha defendido un enfoque alimentario y fisiológico de la salud a través de su gama de complementos alimenticios. Los productos de Institut Phytoceutic están fabricados en Francia y están concebidos para contribuir al bienestar de las personas, completando el equilibrio indispensable entre alimentación y un estilo de vida saludable.

    El éxito de la marca se basa en sus valores fundamentales: obtener los mejores principios activos de la naturaleza, en la medida de lo posible de origen BIO, apoyados por una amplia documentación científica y aportados por los mejores proveedores, de conformidad con las buenas prácticas de higiene y de fabricación, y garantizando la trazabilidad completa desde la materia prima hasta el producto terminado. Este compromiso se expresa también a través de su adhesión a SYNADIET (Unión Nacional de Fabricantes de Productos Naturales y Suplementos Dietéticos de Francia). Además, controlar y minimizar el impacto en el medio ambiente y trabajar con socios que compartan la filosofía naturista es otro de sus valores principales.

por página
Mostrando 1 - 18 de 361 items
Mostrando 1 - 18 de 361 items
Close