Close
Vida Bebida 227gr. Terranova Ver más grande

Vida Bebida 227 gramos. Terranova

NUT792008

Nuevo

Complemento alimenticio a base de proteínas vegetales, algas, plantas, bayas, complejo de ácidos grasos omega 3-6-9, hongos, enzimas digestivas y bacterias ácido-lácticas. Proporciona altos niveles de uno de los ingredientes alimenticios con mayor diversidad nutricional de la naturaleza - el salvado de arroz estabilizado.

Más detalles

41,90 € Impuestos excluidos

0.32 kg
Entrega: 24 a 48 horas

Más información

Composición

IngredientesPor 1 cucharada (12 g)

COMPLEJO VIDA BEBIDA

12 g

COMBINACIÓN EQUILIBRADA DE PROTEÍNAS VEGETALES:

6,25 g

    Guisante, proteína (aportando 2,5 g  de proteína)

3,125 g

    Arroz, proteína (aportando 2,5 g de proteína) 

3,125 g

 ACTIVOS DEL ARROZ INTEGRAL:

4,25 g

    Arroz, salvado estabilizado soluble

4,25 g

MICROALGAS EN POLVO:

600 mg

    Espirulina 

500 mg

    Clorela (pared celular rota)

100 mg

VERDES EN POLVO LIOFILIZADOS:

300 mg

    Trigo, jugo de la hierba (liofilizado fresco)

50 mg

    Ortiga, hoja (liofilizada fresca)

50 mg

    Col rizada (liofilizada fresca)

25 mg

    Berro (liofilizado fresco)

25 mg

    Diente de león, hoja (liofilizada fresca)

25 mg

    Espinaca (liofilizada fresca)

25 mg

    Perejil, hoja (liofilizada fresca)

25 mg

    Cilantro, hoja (liofilizada fresca)

25 mg

    Brécol, germinados (liofilizados frescos)

25 mg

    Remolacha, jugo y partes verdes (liofilizadas frescas)

25 mg

BAYAS EN POLVO LIOFILIZADAS:

300 mg

    Aronia, baya (liofilizada fresca)

50 mg

    Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas)

50 mg

    Acaí, baya (liofilizada fresca)

25 mg

    Mirtilo, baya (liofilizada fresca)

25 mg

    Mora (liofilizada fresca)

25 mg

    Frambuesa negra (liofilizada fresca)

25 mg

    Arándano rojo, baya (liofilizada fresca)

25 mg

    Saúco, baya (liofilizada fresca)

25 mg

    Guinda Montmorency (liofilizada fresca)

25 mg

    Fresa (liofilizada fresca)

25 mg

COMPLEJO OMEGA 3-6-9 , proporción 2:1:1 (vegetariano):

150 mg

    Aceite de semilla de lino, polvo (20% Omega 3- 13,1 mg)

65,4 mg

    Aceite de semilla de borraja, polvo (13% Omega 6- 6,4 mg)

49,2 mg

    Aceite de oliva, polvo (18% Omega 9- 6,4 mg)

35,4 mg

HONGOS EN POLVO LIOFILIZADOS:

75 mg

    Reishi, micelio (liofilizado fresco)

50 mg

    Shiitake, hongo completo (liofilizado fresco)

25 mg

APOYO DIGESTIVO:

75 mg

    BACTERIAS ÁCIDO-LÁCTICAS

20 mg

        Lactobacillus plantarum

106,3*

       Lactobacillus casei

85,1*

       Lactobacillus rhamnosus

74,5*

       Lactobacillus acidophilus

53,2*

       Bifidobacterium lactis

53,2*

    ARABINOGALACTANOS DE ALERCE (Larix occidentalis)

20 mg

    ENZIMAS DIGESTIVAS

20 mg

       Proteasa (A. oryzae) 14.690 HUT

6,9 mg

       Amilasa (A. oryzae) 2.545 DU

4,23 mg

       Lactasa (A. oryzae) 727 ALU

1,83 mg

       Glucoamilasa (A. niger) 6,5 AGU

1,83 mg

       Alfa galactosidasa (A. niger) 109 GaIU

1,83 mg

       Proteasa (A. niger) 36 SAPU

1,71 mg

       Invertasa (S. cerevisiae) 291 SU

0,83 mg

       Lipasa (C. rugosa) 349 FIP

0,48 mg

       Glucoamilasa (R. oryzae) 0,72 AGU

0,28 mg

       Lipasa (A. niger) 7,27 FIP

0,04 mg

       Lipasa (R. oryzae) 7,27 FIP

0,04 mg

    Jengibre, rizoma/raíz (liofilizado fresco)

15 mg

Modo de empleo

Para adultos, una cucharada (12 g) al día mezclada con zumo o en un batido.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

*Millones de organismos. Potencia en el momento de la fabricación.

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes. Sin derivados lácteos ni ingredientes de origen animal. Sin aditivos. Sin azúcares añadidos. Sin colorantes, conservantes ni saborizantes.

Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar refrigerado entre 4-8ºC. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto; b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto; c) aumentar la actividad nutricional total del producto; d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto; e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

COMPLEJO DE LIOFILIZADOS

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

COMBINACIÓN EQUILIBRADA DE PROTEÍNAS VEGETALES

La principal preocupación acerca de las proteínas vegetales es que cada fuente vegetal tiene típicamente una o más deficiencias importantes en su perfil de aminoácidos – lo que conduce a reducir su utilización general. La combinación de proteína de guisante y proteína de arroz supera con éxito esta problemática debido a sus proporciones de aminoácidos altamente complementarias (es decir, los aminoácidos deficientes en una son abundantes en la otra).

ACTIVOS DEL ARROZ INTEGRAL

Vida Bebida proporciona altos niveles de uno de los ingredientes alimenticos con mayor diversidad nutricional de la naturaleza - el salvado de arroz estabilizado. Para que aporte una mayor concentración de nutrientes y sea fácil su mezcla, Vida Bebida sólo contiene las fracciones solubles del salvado de arroz. El salvado de arroz estabilizado soluble contiene más de 100 antioxidantes conocidos, altos niveles de beta-glucanos, tocotrienoles, fitosteroles, hexafosfato de inositol (IP6), vitaminas de complejo B, vitamina E, carotenoides, proteínas, hidratos de carbono complejos, potasio y magnesio, así como CoQ10, ácido alfa lipoico y muchos otros nutrientes.

ALGAS EN POLVO

Las microalgas de agua dulce espirulina y chlorella proporcionan un contenido extraordinariamente rico en pigmentos vegetales (incluyendo a la clorofila y los carotenoides), proteínas de alta digestibilidad (más del 55% en la espirulina), enzimas, vitaminas y minerales.

VERDES EN POLVO LIOFILIZADOS

Los diez alimentos verdes, enzimáticamente activos, 100% liofilizados en Vida Bebida ofrecen una notable variedad de fitonutrientes protectores potentes, como el sulforafano, el indol-3-carbinol, los glucosinolatos y los carotenoides, así como las enzimas vivas, la clorofila, las vitaminas y los minerales, etc. 

BAYAS EN POLVO LIOFILIZADAS

Vida Bebida contiene diez frutas diferentes, enzimáticamente activas, 100% liofilizadas, que han sido seleccionadas debido a su perfil colectivo en flavonoides y carotenoides que proporciona un amplio espectro de colores desde el azul, al púrpura, al rojo, al naranja, y al amarillo. 

COMPLEJO OMEGA 3-6-9  

La combinación de aceites en Vida Bebida aporta ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 derivados del aceite de lino y del aceite de borraja rico en GLA, respectivamente, y omega 9 del aceite de oliva. El desglose de los ácidos grasos omega 3, 6 y 9 se encuentra en la deseable proporción de 2:1:1.

HONGOS EN POLVO LIOFILIZADOS

El reishi es especialmente rico en los polisacáridos beta-glucanos y el shiitake es conocido por su contenido en un beta-glucano altamente investigado llamado lentinano.

PROBIÓTICOS

El genuino equilibrio de bacterias beneficiosas en Vida Bebida se basa en dos factores principales – 1) las propiedades científicamente probadas y las aplicaciones de cada tipo y 2) la necesidad de proveer las cepas que cubrirán todo el tracto intestinal . Las cepas Rosell y CHR Hansen utilizadas en este producto representan la vanguardia en la tecnología, proporcionando la viabilidad óptima y una gran estabilidad frente a la destrucción digestiva y ambiental. Estos organismos beneficiosos se han mejorado con un potente arabinogalactano.

ENZIMAS DIGESTIVAS

Vida Bebida contiene la misma composición de enzimas que la empleada en el producto Enzimas Digestivas Complex de Terranova. Este complejo enzimático ha sido desarrollado con la avanzada tecnología de National Enzyme Company, líder en la fabricación de productos enzimáticos. Entre sus características destaca su capacidad para mantenerse estable en un rango de pH de entre 2 y 8, lo que hace que estas enzimas puedan ser viables a lo largo de todo el tracto digestivo. 

Alérgenos

  • Contiene Trigo 
  • Contiene Soja

Características

  • Apto para vegetarianos
  • Apto para veganos
  • Sin gluten

Presentación

227 g.

Reseñas

Escribe tu propia reseña!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Vida Bebida 227 gramos. Terranova

Vida Bebida 227 gramos. Terranova

Complemento alimenticio a base de proteínas vegetales, algas, plantas, bayas, complejo de ácidos grasos omega 3-6-9, hongos, enzimas digestivas y bacterias ácido-lácticas. Proporciona altos niveles de uno de los ingredientes alimenticios con mayor diversidad nutricional de la naturaleza - el salvado de arroz estabilizado.

También compró productos

1 otro producto en la misma categoría

Atmospheras para Difusores

Close