Sedaplan® Infusión 20 Bolsas

Sedaplan® Infusión 20 Bolsas

Preparado a base de plantas tradicionalmente utilizadas para mejorar ciertos estados de alteración y agitación, que favorecen un sueño reparados y de calidad.

4,85 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Ingredientes por filtro:
  • Valeriana officinales L. 16.66 %
  • Tilia platyphylla L. 16.66 %
  • Citrus aurantium L. 16.66 %
  • Melissa officinalis L. 16.66 %
  • Matricaria chamomilla L. 16.66 %
  • Mentha piperita L.16.66 %
Modo de preparar la infusión:
Colocar la bolsa-infusión en una tetera o taza. Verter agua hirviendo y dejar reposar 10 minutos. Si se desea, edulcorar con azúcar o miel.
 
Dosificación:
Tomar una infusión preparada con 1 ó 2 bolsitas antes de acostarse o tomar tres infusiones al día.
Niños: Mitad de la dosis.

Ficha técnica

Natysal
NAT18608
Nuevo
8436020326080