Loción Capilar con Tepezcohuite 250ml

Loción Capilar con Tepezcohuite 250ml

22,50 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

Otros ingredientes

INGREDIENTES (Nomenclatura INCI)

Aqua, Mimosa Tenuiflora Extract 20%, Alcohol Denat, Rosmarinus Officinalis Extract, Smilax aristolochiifolia Miller Extract, Parfum, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de loción capilar (35, 3 a 4 ml) sobre el cuero cabelludo y efectuar un suave masaje con las yemas de los dedos, durante 5 ó 6 minutos. Realizar esta operación dos veces al día con el cabello limpio y seco, preferentemente una vez por la mañana y otra por la noche. Como mantenimiento se recomienda su aplicación una vez al día.

Observaciones

Loción capilar con extractos naturales de tepezcohuite (46, Mimosa tenuiflora), zarzaparrilla (46, Smilax aristolochiifolia Miller) y romero (46, Rosmarinus officinalis). Puede ser utilizada en todo tipo de cabellos, proporcionándoles fuerza y consistencia.

Sólo para uso externo.

Presentación

Envase de 250 ml.

Ficha técnica

Nutrinat
NUT-0108
Nuevo
8437010204050