Polvo Activo 100gr pomelo.

Polvo Activo 100gr pomelo.

Protección frente a intensos olores agresivos.

12,50 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Aplicar los polvos en aquellas partes del cuerpo que emitan olores agresivos o presenten hongos.

Presentación

Envase de 100 g.

INGREDIENTES (Nomenclatura INCI):

Zea Mays Starch*, Citrus Grandis Extract*, Melaleuca Alternifolia Oil*, Silica, Limonene.

*BIO

En el apartado de cosmética, Sanitas ha desarrollado el POLVO ACTIVO con extracto de semilla de pomelo (46, Citrus paradisi) BIO y aceite de árbol del té (46, Melaleuca alternifolia) BIO. Puede ser empleado en múltiples aplicaciones destacando su protección frente a intensos olores agresivos. Su uso regular previene los dermatofitos (46, hongos).

Sólo de uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

 

Ficha técnica

Sanitas
NUT-0193
Nuevo
4028864031059

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: