ImmunoProbio (50.000 millones) 30 cáps. HealthAid

ImmunoProbio (50.000 millones) 30 cáps. HealthAid

50.000 millones de Prebióticos Apoyo inmune

39,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Se trata de una fórmula única que mezcla superior 50 millones de cepas de bacterias viables, enriquecidas con un prebiótico (FOS). ImmuProbio de Health Aid nos ayuda así a reponer el cuerpo de las bacterias buenas para el organismo y lograr mantener un sistema inmunológico lo más saludable posible.

Contiene una cápsula especial que soporta los ácidos biliares y los jugos gástricos para que lleguen bien a los intestinos, garantizando su pureza y potencia.

Una de las claves para una buena salud digestiva y el bienestar general es el mantenimiento de un saludable equilibrio bacteriano en el cuerpo.

La mala alimentación, el estrés, el alcohol y los antibióticos pueden alterar el tracto gastrointestinal mediante la destrucción de las bacterias buenas y permitiendo a las bacterias multiplicarse.

Composición

Información nutricionalPor cápsula
Bifidobacterium bifidum
25.000 millones*
Lactobacillus acidophilus 10.000 millones*
Lactobacillus rhamnosus
4.500 millones*
Lactobacillus plantarum
3.000 millones*
Bifidobacterium breve 2.000 millones*
Bifidobacterium longum
2.000 millones*
Lactobacillus casei
2.000 millones*
Lactobacillus lactis
1.000 millones*
Lactobacillus bulgaricus
250 millones*
Lactobacillus salivarius
250 millones*
Cultivos totales 50.000 millones*
Fructo-oligosacáridos (FOS) 189 mg

Otros ingredientes: Maltodextrina de arroz, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula (celulosa vegetal).

Sin gluten | Apto para vegetarianos y veganos | Sin lactosa

Observaciones

*La cantidad de bacterias declarada es la cantidad garantizada hasta la fecha de caducidad, siempre y cuando se respeten estrictamente las condiciones de almacenamiento recomendadas. Debido a la naturaleza inestable de los organismos, el recuento de bacterias vivas puede variar o disminuir con el tiempo dependiendo de las fluctuaciones de temperatura y las condiciones de almacenamiento.

Con el fin de asegurar la potencia del producto, HealthAid emplea cepas resistentes al ácido gástrico y las sales biliares.

Advertencia: Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.

Sin sal. No contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación

30 cápsulas.

Ficha técnica

HeathAid
NUT000906
Nuevo
5019781000906