ImmunoProbio (50.000 millones) 30 cáps. HealthAid

ImmunoProbio (50.000 millones) 30 cáps. HealthAid

50.000 millones de Prebióticos Apoyo inmune

39,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Se trata de una fórmula única que mezcla superior 50 millones de cepas de bacterias viables, enriquecidas con un prebiótico (FOS). ImmuProbio de Health Aid nos ayuda así a reponer el cuerpo de las bacterias buenas para el organismo y lograr mantener un sistema inmunológico lo más saludable posible.

Contiene una cápsula especial que soporta los ácidos biliares y los jugos gástricos para que lleguen bien a los intestinos, garantizando su pureza y potencia.

Una de las claves para una buena salud digestiva y el bienestar general es el mantenimiento de un saludable equilibrio bacteriano en el cuerpo.

La mala alimentación, el estrés, el alcohol y los antibióticos pueden alterar el tracto gastrointestinal mediante la destrucción de las bacterias buenas y permitiendo a las bacterias multiplicarse.

Ficha técnica

HeathAid
NUT000906
Nuevo
5019781000906