CitroBiotic 100 tabl. BIO pomelo. Sanitas

CitroBiotic 100 tabl. BIO pomelo. Sanitas

Extracto de semilla de pomelo

25,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Como complemento alimenticio, tres comprimidos al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación

Envase de 100 comprimidos.

IngredientesPor comprimido%CDR

Vitamina C

45 mg 168,75

Bioflavonoides naturales de pomelo

4 mg *

Ingredientes:

Jarabe de maíz*, extracto seco de semilla de pomelo* (30%), almidón de maíz*, antioxidante (ácido ascórbico).

* Obtenido a partir de agricultura ecológica.

(DE-ÖKO-039)

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

El extracto de semilla de pomelo CitroBiotic® (46, Sanitas, GmbH) no contiene ningún tipo de conservantes artificiales, pesticidas, ni colorantes. Tras su producción pasa estrictos controles de calidad y es doblemente analizado, por su propio laboratorio y por un instituto independiente de gran renombre en Alemania como es el Bremer Umweltinstitut. Siguiendo la normativa de la Unión Europea nº 2092/91 de 24 de junio de 1991 de agricultura ecológica, ha obtenido el certificado de Cultivo Biológico por la Sociedad "Gesellschaft fur Ressourcenschutz, GFRS, Göttingen", con el nº de control D-NW-D-0039-0178-OBOD de cultivo ecológico DE-039 Öko-Kontrollstelle.

Apto para veganos.

Aviso: Las personas alérgicas al limón, la naranja u otros cítricos no deberían utilizar este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco (46, temperatura inferior a 25ºC) y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

Sanitas
NUT-0104
Nuevo
42055013