Crema regeneradora de Tepezcohuite 50ml

Crema regeneradora de Tepezcohuite 50ml

Crema antiedad altamente hidratante, de suave textura, que produce un efecto iluminador gracias a su formulación con activos naturales y tepezcohuite (Mimosa tenuiflora). Calma, repara, protege y suaviza la piel dañada potenciando los mecanismos de renovación de la misma, favoreciendo la regeneración de los tejidos y reduciendo visiblemente las arrugas.

23,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Previa limpieza del cutis, aplicar una fina capa de crema sobre el rostro extendiéndola uniformemente con las yemas de los dedos hasta su absorción completa. Se recomienda realizar esta operación por la mañana y por la noche.

Presentación

Envase de 50 ml.

INGREDIENTES (Nomenclatura INCI)

Aqua, White Mineral Oil, Mimosa Tenuiflora Extract, Cetyl Alcohol, Caprylic-Capryl Triglyceride, Octyldodecanol, PEG-9 Stearamide Carboxylic Acid, Decyl Oleate, Tetrasodium EDTA, Methychloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Crema no grasa y de alto poder hidratante. Gracias al tepezcohuite, potencia los mecanismos de renovación de la piel, favoreciendo la regeneración de los tejidos y reduciendo visiblemente las arrugas.

Sólo para uso externo.

Ficha técnica

Nutrinat
NUT-0199
Nuevo
8437010204043