Factor protección solar 50, 40 ml. Gamarde

Crema dia antimanchas 40 gr. Gamarde

Crema de día iluminadora con agua termal de Gamarde, complejo GWE despigmentante y aceites de argán, soja y girasol.

27,10 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Esta crema de día White Effect de Gamarde gracias al complejo natural GWE y los aceites ecológicos de argán, soja y girasol deja la piel protegida y más uniforme a la vez que trata las manchas. Y es tolerada por las pieles más sensibles por la acción calmante del agua termal de Gamarde y de los aceites esenciales de palmarosa, lavanda y naranja amarga.

¿Qué es el complejo blanqueador GWE?

Es un conjunto de principios activos de origen 100% natural, que actúan en perfecta sinergia contra la producción de melanina:

  • Extracto de Gayuba orgánica: considerado el despigmentante natural más potente por su contenido en arbutina, de estructura similar a la hidroquinona (el despigmentantemás potente, pero sintético y cancerígeno y mutagénico). Esta alternativa natural también bloquea la producción de melanina al inhibir la enzima tirosinasa.
  • Extracto de raíz de Regaliz orgánico: con doble actividad: por su contenido en ácido glicirrético inhibe la producción de melanina y disminuye la ya existente y de acción calmante y antiinflamatoria, por lo que es ideal para pieles sensibles e irritadas.
  • Extracto de Acerola orgánica: hoy día es el fruto con más cantidad de vitamina C que existe. De comprobada actividad aclarante e iluminadora gracias a la inhibición de la enzima tirosinasa y su efecto antioxidante.
  • Extracto de Gaulteria orgánica: con alto contenido en ácido salicílico, que con su suave acción exfoliante y antiinflamatoria ayuda a la renovación de las células de la epidermis difuminando las manchas ya existentes.
  • Aceite de Milenrama: de excelentes propiedades para la piel por su acividad antiiflamatoriadescongestionante y astringente. Muy efectiva en el tratamiento de las antiestéticas venitas superficiales.
  • Aceite de semilla de Zanahoria: con alto contenido en B-carotenos, protectores naturales de nuestra piel ante la radiación solar.
  • Aceite de semilla de Perejil: excelente fuente de vitaminas C, K y B-carotenos, lo que explica su actividad aclarante y protectora de la piel.
  • Extracto de Albahaca y Apio: con actividad blanqueante por su contenido en vitamina C y protectora, reguladora y antiséptica.

Modo de empleo

1 a 2 veces por semana, se aplican en la cara, cuello y escote previamente exfoliadas mediante el Resplandor Scrub. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague, seque y aplique el resplandor de atención.

Ingredientes

INCI:

Aqua (Water), coco-caprylate/caprate, Helianthus annuus (Girasol) seed oil*, Arctostaphylos uva ursi (Gayuba) leaf extract*, sucrose distearate, parfum**, Glycerin, Gamarde aqua (Gamarde Water), Glycyrrhiza glabra (Regaliz) root extract*, glyceryl stearate citrate,  Glycine soja (Soja) oil*, Argania spinosa (Argan) kernel oil*, glyceryl caprylate, Malpighi Maltodextrin*, tocopherol (vitamina E), Bisabolol, Citrus aurantium amara (Naranja amarga) leaf/twig  oil*, Pelargonium graveolens (Geranio) flower oil*, Lavandula hybrida (Lavandin) oil*, Cymbopogon martini (Palmarosa) oil*,millefolium (Milenrama) oil, Carum petroselinum (Perejil) seed oil, Cinnamomum camphora (Alcanfor) bark oil, Gaultheria procumbens (Gaulteria) leaf oil*, Daucus carota sativa (Zanahoria) seed oil, Apium graveolens (Apio)  seed oil, Ocimum basilicum (Albahaca) oil*, xanthan gum, citric acid, citral**, citronellol**, farnesol**, geraniol**, limonene**, linalool**.


*Ingredente procedente de cultivo ecológico, **de aceites esenciales naturales

 El 12 % del total de ingredientes vegetales son de agricultura ecológica y el 100 % de los ingredientes son de origen vegetal.

Presentación

40 gr.

Ficha técnica

Gamarde
GMD877042
Nuevo
3760141877042