Acicontrol Rapid 20 comprimidos masticables. Naturando
Fuera de stock

Acicontrol Rapid 20 comprimidos masticables. Naturando

Complemento Alimenticio para un alivio rápido de la ACIDEZ GÁSTRICA

12,00 € impuestos incluidos
*
 Fuera de stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Acción focalizada y completa gracias a la presencia de principios con diferentes funciones:

Carbonato de Calcio y Sodio: Los  carbonatos son un remedio siempre presente en el cajón de la abuela, además el Calcio promueve el funcionamiento normal de las enzimas digestivas. ¡Dos remedios siempre presentes en el cajón de la abuela!

Plátano * :  Es una fruta rica en sales minerales, como potasio, y vitaminas. Compruebe la acidez gástrica; nuestro cuerpo produce fisiológicamente ácido en el estómago, pero un exceso puede provocar diversos problemas.

Emblica:  Es una fruta de pulpa amarga, astringente y de sabor ácido, debido a la presencia de vitamina C. Al igual que el plátano, controla la acidez gástrica.

Hinojo: se hace  una distinción entre el hinojo silvestre, que crece espontáneamente, y el hinojo dulce, que se cultiva principalmente por su fruto. Ayuda a eliminar gases en el tracto gastrointestinal y relaja los espasmos de estómago

Compocisión

Cada comprimido masticable contiene:

Carbonato de calcio 250 magnesio
Aplicación de fútbol. 100 mg
12,5% VNR
Emblica eg 200 magnesio
Aplicación de taninos. 30 mg
Bicarbonato de sodio 150 magnesio
  Aplicación de sodio. 40,5 magnesio
Jugo de banano 150 magnesio
Hinojo oe 5 mg

Ingredientes: Edulcorantes: Isomaltosa, Glicócosidos De Esteviol; Carbonato Cálcico, Grosella Espinosa India Extracto Seco (Phyllanthus Embrica L.) 15% En Taninos, Bicarbonato Sódico, Plátano Fruto Zumo (Musa X Paradisiaca L. (Pro Sp.)), Antiaglomerantes: Sales De Magnesio De Ácidos Grasos, Dióxido De Silicio; Hinojo Dulce Aceite Esencial (Foeniculum Vulgare Mill.)

Contraindicaciones: No hay contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a los componentes que se encuentran.

Modo de empleo

Se recomienda masticar (no chupar) 1 comprimido después de las comidas principales o según sea necesario. Masticar permite una mayor rapidez de acción directamente en el estómago.

El producto se puede tomar según sea necesario, en caso de molestias esporádicas, o de forma continua (2 comprimidos al día) durante 2-3 semanas en caso de molestias prolongadas.

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Presentación

20 comprimidos masticables.

NOTAS 

Sin gluten, sin lactosa.

Ficha técnica

Naturando
NTD5192
8013107051921

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.