Influ Urto Orosolubile 20 sobres. Naturando

Influ Urto Orosolubile 20 sobres. Naturando

Influ Urto Orosolubile 20 sobres de Naturando es un Complemento alimenticio a base de Propolis, Vitamina C, Pomelo, Carmantina, Rosa perruna y Acerola, en cómodos sobres bucales a verter directamente en boca sin agua. 

9,50 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

PROTECCION CONTRA LOS CAMBIOS ESTACIONALES - PRIMEROS AUXILIOS

Vitamina C y Carmantina favorecen las defensas naturales del organismo. Rosa perruna y Acerola tienen una acción reconstituyente y de ayuda. Carmantina contribuye al bienestar de las vías respiratorias.

Modo de empleo

Para los adultos: Se aconseja la asunción de 3-4 sobres al día. Para los niños por encima de los 3 años: se aconseja la asunción de 2 sobres al día. Verter directamente el contenido de un sobre en boca o diluir en poca agua.

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición

También para niños – mayores de tres años

Contenido medio

por 4 sobres

% NVR*

Propolis e.s.

400 mg

Vitamina C

360 mg

450

Carmantina e.s.

300 mg

Pomelo e.s.

200 mg

Rosa Perruna e.s.

200 mg

Acerola e.s.

200 mg

* Valores de referencia de nutrientes - Reg. n. 1169/2011.

Contraindicaciones: No hay contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a los componentes que se encuentran.

Ingredientes: Fructosa, Propolis resina extracto seco (Propolis), Vitamin C (Ácido L-ascorbico), Carmantina cima extracto seco (Andrographis paniculata nees), Pomelo semillas extracto seco (Citurs x paradisi Macfad.), Rosa perruna fruto extracto seco (Rosa canina L.), Acerola fruto extracto seco (Malpighia punicifolia L.), Acidulante: Ácido Cítrico; Antiaglomerantes: Dióxido de silicio, aromas.

Presentación

20 sobres 

NOTAS 

Sin gluten 

Antes de tomar el producto, lea las advertencias en la caja.

Ficha técnica

Naturando
NTD4236
8013107042363