Adipoxan Dimadren 500 ml. Naturando

Adipoxan Dimadren 500 ml. Naturando

Complemento Alimenticio a base de extractos de plantas con fibra guar hidrolizada. Mate, té verde, abedul, hibisco, cola de caballo, piña, Pilosella y Lespdeza son útiles para drenar los fluidos corporales. Guaraná y Maté estimulan el metabolismo y promueven el equilibrio del peso corporal.

24,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Complemento Alimenticio drenador.

Abedul, Melilotus amarillo, Diente de león y Wasabi

Abedul y Diente de león ayudan a drenar los líquidos y la función depurativas. Wasabi es útil para la digestión.

Composición

30 ml (dosis diaria) contienen:

Goma guar idrol. 1,00 g
Té verde ex 200.00 mg
Aplicación de polifenoles. 100.00 mg
Abedul 200.00 mg
Aplicación de flavonoides. 0,60 mg
Lespedeza es 150.00 mg
Aplicación de flavonoides. 6.00 mg
Guaraná es 150.00 mg
Aplicación de cafeína. 14.00 mg
Matè es 150.00 mg
Aplicación de cafeína. 11.00 mg
Pilosella es 150.00 mg
Aplicación de flavonoides. 0,60 mg
Piña es 150.00 mg
Aplicación de bromelina. 0,15 mg
Cola de caballo es 100.00 mg
Aplicación de sílice vegetal. 1.00 mg
Hibisco, por ejemplo 50.00 mg

Contiene cafeína (dosis de 25 mg / dosis diaria) no recomendada para niños durante el embarazo y la lactancia. No tomar durante el embarazo y la lactancia.

Dósis Recomendada

30 ml. por día diluido en 1 litro de agua potable durante el día. 

Presentación

Botella de 500 ml 
Sin gluten 
Apto para veganos 
sin alcohol 
sin colorantes

Infomración adicional

Goma guar: la goma se obtiene de las semillas de la planta homónima. Es una fibra dietética, que contiene principalmente galactomananos (polisacáridos), que forman un gel viscoso cuando entran en contacto con el agua.

Té verde: Camellia Sinensis es conocida como la planta del té porque sus partes activas se utilizan para preparar esta bebida. Además, el extracto obtenido de las hojas favorece el equilibrio del peso corporal y tiene una función de drenaje.

Abedul: Es una planta muy resistente, se utilizaba para fabricar embarcaciones y componentes de calzado, siendo resistente al agua. Facilita el drenaje del exceso de líquidos.

Lespedeza: planta que crece fácilmente si se cultiva en un suelo arcilloso y a pleno sol. Es rico en flavonoides y taninos, y promueve el drenaje de fluidos corporales.

Guaraná: Era conocido por los indios de la Amazonía como la "fuerza vital", ya que tiene una acción estimulante tónica. Estimula el metabolismo, favoreciendo el equilibrio del peso corporal. También contiene cafeína.

Matè: las hojas de Matè son ampliamente utilizadas en América del Sur en la preparación de infusiones. Tiene una doble función: tonificar, reducir la fatiga y estimular el metabolismo, promover el equilibrio corporal.

Pilosella: sus propiedades lo hacen útil y valioso en tratamientos contra el exceso de líquidos, que también pueden ocurrir a través de imperfecciones.

Piña: es una fruta particular que madura de las flores. Promueve el drenaje de fluidos corporales y ayuda a contrarrestar las imperfecciones de la celulitis.

Cola de caballo: esta planta se encuentra entre los organismos más antiguos de la tierra, es más primitiva que las angiospermas. Sus activos promueven el drenaje de fluidos corporales.

Hibisco: El género Hibisco contiene varias especies, muchas de las cuales se usan en Italia como plantas ornamentales. Rico en ácidos orgánicos, sales minerales, ácido ascórbico y mucílago; Favorece el drenaje de líquidos.

Ficha técnica

Naturando
NTD5288
8013107052881