SenoTop Crema 125 ml. Naturando

SenoTop Crema 125 ml. Naturando

SenoTop Crema 125 ml. de Naturando es una innovadora crema para dar volumen, reafirmante y remodelante, puede reestructurar y dar apoyo al seno con una acción anti-relajación progresiva intensa.

22,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

CREMA REAFIRMANTE PARA EL SENO: CREMA PARA DAR VOLUMEN 

La acción para dar volumen se obtiene gracias a un precioso Fitosterol: la Sarsasapogenina, extraído de las raíces de la planta Anemarrhena Asphodeloides. La mezcla de fitoextractos de Kigelia Africana y Lúpulo, particularmente rica en ingredientes activos vegetales, con efecto reafirmante y tonificante, hará aparecer la piel del seno visiblemente relajada y turgente con un escote suave y tónificado. La hidratación profunda, la nutrición y la elasticidad está asegurada por la mezcla de Aceite de germen de Trigo, Aceite de Almendras dulces y Manteca de Karité, que, junto con las propiedades reparadoras y reagrupadoras de la Elastina vegetal, completan la eficacia del tratamiento.

SenoTop Crema tiene una textura suave y ligera que penetra fácilmente dando una inmediata sensación de hidratación intensa. Con el uso regular y constante el seno adquiere nuevo volumen y un aspecto más redondo, pleno y armonioso.

Para un resultado óptimo, use la crema SenoTop junto con el Suplemento SenoTop Comprimidos.

Composición

Sustancias funcionales: Fitosterol con volumen (Sarsasapogenina), Fitoextractos de Kigelia Africana, Fitoextractos de Lúpulo, Aceite de germen de Trigo, Aceite de Almendras dulces, Manteca de Karité, Elastina vegetal, Ácido hialurónico, Vitamina E.

Ingredientes: Aqua (Water), Glyceryl, Stearate, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Cetearyl, Alcohol, Hydrogenated Polyisobutene, Glycerin, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Cetearyl Isononanoate, Triticum Vulgare Germ Oil (Wheat germ oil), PEG-100 Stearate, Potassium Palmitoyl Ydrolyzed Wheat Protein, Aluminum Starch Octenylsucinate, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Sweat almond oil), Parfum (Fragrance), Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter (Shea butter), Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, PEG-12, Caprylic/Capric Triglyceride, Carbomer, DMDM Hydantoin, Anemarrhena Asphodeloides Root Extract, Hydrolyzed Vegetable Protein, Tetrasodium EDTA, Sodium Hydroxide, Kigelia Africana Extract, Sodium Hyaluronate, Humulus Lupulus Extract (Humulus lupulus (Hops) extract), BHT, Propyl Gallate.

Modo de empleo

Aplicar diariamente con un masaje corto, suave, realizado con toda la palma de la mano y movimientos circulares, evitando el área del pezón, hasta su completa absorción. El uso combinado inicial con SenoTop Comprimidos mejora los resultados.

Advertencias: Producto cosmético de uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contraindicaciones: No hay contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a los componentes que se encuentran.

PRUEBAS DE EFICACIA

Efecto reafirmante hasta + 35.6% 
Piel más elástica hasta + 33.9% 
Efecto de volumen * hasta + 2.10 cm

Las pruebas se realizaron en 30 mujeres en un centro universitario. Valores máximos después de 60 días. con el uso combinado de SenoTop Creama y SenoTop Comprimidos. * Variación máxima de la circunferencia de la mama.

Presentación

Tubo 125 ml 

NOTAS 

Dermatológicamente y clínicamente probado.

Níquel probado – Sin: Petrolato, Metacrilato, Parabenos, Alergenos, Proteína animales y Colorantes.

PRODUCTO COSMÉTICO CPNP: 1360268

Ficha técnica

Naturando
NTD4516
8013107045166

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.

También podría interesarle