Respiro SanaMUCIL jarabe 200 ml. Naturando

Respiro SanaMUCIL jarabe 200 ml. Naturando

Respiro SanaMUCIL jarabe 200 ml. de Naturando es un Suplemento alimenticio a base N-Acétil Cisteína y extractos vegetales de Marrubio blanco, Saúco negro, Grindelia.

16,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

BIENESTAR DE LOS BRONQUIOS

Saúco, Marrubio 

Marrubio y el Saúco negro favorecen la fluidez de las secreciones bronquiales, la Grindelia realiza una acción emoliente y calmante sobre la mucosa de la orofaringe y favorece el tono de la voz.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 15 ml dos veces al día. Para los niños reduzcan a la mitad la dosis. Medir dentro del paquete. Agitar bien antes de usar.

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. No usar en niños menores de tres años. Conservar en lugar fresco y seco. Después de abrir, guarde en un refrigerador. Cualquier variación en las características organolépticas de lote a lote y una vez que se abre la botella son indicativos de la naturalidad del producto y no son indicativos de calidad deteriorada.

Contraindicaciones: No hay contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a los componentes que se encuentran.

Composición

CONTENIDO MEDIO

por dosis diaria (30 ml)

N-Acétil Cisteína

600 mg

Grindelia e.f.

400 mg

Marrubio blanco e.s.

200 mg

Saúco negro e.s.

200 mg

Ingredientes: Fructosa, Agua, Jugo de manzana, Miel de acacia, N-Acétil Cisteína, Grindelia hierba con flores e.f. (Grindelia robusta Nutt.), Marrubio blanco hierba con flores e.s. (Marrubium vulgare L.), Saúco negro frutas e.s. (Sambucus nigra L.), Espesante: Goma xantana; Aromas, Edulcorantes: Sucralosa.

Presentación

200 ml.

NOTAS 

Sin Gluten - Sin Lactosa - Sin Alcohol - Sin Colorantes

Antes de tomar este producto, lea atentamente las instrucciones de la caja.

Ficha técnica

Naturando
NTD4230
8013107042301

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.