Aceite de Almendras Dulces 5 litros. Madreselva

Aceite Aromático a los Cítricos 210 ml. Madreselva

Aceite Aceite Aromático a los Cítricos de Madreselva Cosmética Natural

6,50 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Ingredientes

PPrunus Amygdalus Dulcis Oil, Lavandula angustifolia oil, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Coumarin**. **Componentes naturales de los aceites esenciales.

Propiedades

PROTECTOR CUTÁNEO EN PIELES DAÑADAS O POR ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Hidratante de la piel seca. Protector cutáneo en pieles dañadas o por envejecimiento prematuro. Mejora el aspecto de la piel cuando existen pequeños golpes. Tiene una fragancia muy agradable.

Modo de empleo

Aplicarlo con un suave masaje para favorecer su absorción. Preferiblemente tras la ducha o el baño o antes de ir a dormir, para dejarlo actuar durante toda la noche.

Presentación

Envase de plástico
210 ml.

Sellos y certificados

Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana

Ficha técnica

TMM240297
Nuevo
8436553240297