Aceite de Almendras Dulces 5 litros. Madreselva

Aceite Aromático del Árbol del Té 210 ml. Madreselva

Aceite Aromático del Árbol de Té de Madreselva Cosmética Natural

8,05 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Limonene**, Linalool**. *Ingrediente ecológico. *

* Componentes naturales de los aceites esenciales. Producto Cosmético natural con 5% de Ingredientes ecológicos. Con Aceite del Árbol del Té ecológico.

Propiedades

PROTEGE CONTRA EL “PIE DE ATLETA”

Hidratante de la piel seca y de la piel expuesta al sol. Para la higiene personal, para proteger contra el ¨pie de atleta¨. Es muy útil para usuarios de piscina o gimnasios. Esta solución natural se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia (originario de Australia). Empleado desde tiempos inmemoriales, limpia, calma, purifica la piel y elimina las imperfecciones en tiempo record. ¿Lo mejor? A pesar de ser astringente, no reseca el cutis. Ideal para tratar granitos esporádicos.

Modo de empleo

Aplicarlo con un suave masaje para favorecer su absorción. Preferiblemente tras la ducha o el baño o antes de ir a dormir, para dejarlo actuar durante toda la noche.

Presentación

Envase de plástico
210 ml.

Sellos y certificados

Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana

Ficha técnica

TMM240303
Nuevo
8436553240303