Champú regenerador con Tepezcohuite 1 litro

Champú regenerador con Tepezcohuite 1 litro

Champú de pH neutro indicado para todo tipo de cabellos. Elaborado a base de tepezcohuite (46, Mimosa tenuiflora)

23,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Aplicar el champú sobre el cuero cabelludo previamente humedecido y efectuar un suave masaje. Aclarar y repetir la misma operación, dejando actuar unos minutos, y aclarar con abundante agua tibia.

Presentación
Envases de 250 ml y 1.000 ml.

INGREDIENTES (Nomenclatura INCI)

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Mimosa Tenuiflora Extract 5%, Glicol Distearate, Cocamide Dea, Cocamide Mea, Sodium Chloride, PEG-15 Cocopolyamine, Glicerine, Allantoin, Benzalkonium Chloride, Parfum, Nonoxinol-12, Disodium EDTA.

Champú de pH neutro indicado para todo tipo de cabellos. Elaborado a base de tepezcohuite (46, Mimosa tenuiflora), presenta propiedades regeneradoras aportando elasticidad, brillo y volumen al cabello.
Gracias a su contenido en principios activos de origen totalmente natural no agrede el cuero cabelludo, por lo que puede usarse con tanta frecuencia como se desee.

Sólo para uso externo.

Ficha técnica

Nutrinat
NUT-0109
Nuevo
8437010204036