Arnica (crema) 75ml. HealthAid

Arnica (crema) 75ml. HealthAid

Crema de árnica no grasa y de completa absorción, especialmente útil en lesiones musculotendinosas, esguinces y contusiones. Ayuda a suavizar, hidratar y restaurar la textura natural de la piel.

14,10 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

La tintura de árnica se ha utilizado tradicionalmente para aliviar los golpes y dolores musculares y ha sido considerada clásicamente como el mejor antiinflamatorio natural.

Composición

Otros ingredientes

Aqua (agua), Cetearyl Alcohol (emulsionante a partir de aceite de palma), Prunus dulcis (aceite de almendras dulces), Stearic Acid (emulsionante a partir de aceite de palma), Glyceryl Stearate (agente acondicionante a partir de aceite de coco), Glycerin, Arnica montana (Arnica), Phenoxyethanol (conservante antimicrobiano), Ethylhexylglycerin (conservante natural), Sodium Hydroxide (regulador del pH), Lavandula angustifolia (aceite de lavanda), Cananga odorata (Ylang-ylang), Linalolol*, Geraniol*, Limonene*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Farnesol*. * A partir de aceites esenciales naturales.

Modo de empleo

Aplicar con moderación en el área apropiada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Apta para la cara, las manos y el cuerpo.

Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

Observaciones

Producto de cosmética natural, sin parabenos, sin sulfatos (46, SLES/SLS), sin propilenglicol, sin polietilenglicol (PEGS), sin trietanolamina (TEA), sin colorantes o fragancias artificiales.

No basada en productos animales. No testada en animales. Respetuosa con el medio ambiente. Con un pH equilibrado. Apta para todo tipo de pieles.

Sólo para uso externo.

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Características
  • Apto para vegetarianos

Presentación

Envase de 75 ml.

Ficha técnica

HeathAid
NUT041190
Nuevo
5019781041190