Florisene for women
¡En oferta!

Florisene for women

Formulado para proporcionar ciertos nutrientes esenciales y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres.

39,95 € impuestos incluidos
*
 No hay suficientes productos en stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA

Vitamina C 24 mg
Vitamina B12 3 µg
Hierro 24 mg
(como Sulfato Ferroso de Glicina)
L-Lisina 500 mg

USOS
Florisene® se ha formulado para proporcionar ciertos nutrientes esenciales y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres. Las investigaciones han revelado que una parte de la población femenina, especialmente entre los 18 y 55 años, registra una mayor caída de cabellos (efluvio telógeno crónico) y que existe una estrecha relación entre esta caída y unbajo nivel de hierro (ferritina en suero).
Florisene® proporciona una cantidad efectiva de hierro para corregir las deficiencias dietéticas de éste. Proporciona igualmente un alto nivel del aminoácido L-lisina, que desempeña un papel importante en la asimilación y utilización del hierro. Se estima que la dieta de muchas personas aporta niveles subóptimos de lisina y de hierro, especialmente en aquellas que comen poca carne roja. En mujeres con menstruación, el problema de una baja ingesta de hierro se agrava por la pérdida de sangre asociada a la menstruación.
Florisene® se recomienda especialmente para mujeres que tienen el cabello con poco volumen (en comparación con el que tenían algunos años atrás) o que recientemente han notado una mayor caída al lavar, peinar o cepillarse el cabello. Si se toma la dosis recomendada de Florisene® a diario, se debe esperar por lo menos 12 semanas o, lo que resulta más normal, 16 semanas hasta que la caída excesiva disminuya. A partir de este momento empezará a aumentar el volumen.
Florisene® también se puede utilizar como suplemento de hierro de alta potencia (1 tableta al día) para aquéllos que consumen poca carne roja en su dieta y es especialmente adecuado para los vegetarianos.

MODO DE EMPLEO
3 tabletas al día durante los seis primeros meses. Después, como mantenimiento, tome 1 tableta diaria. Sin embargo, para quienes tiene menstruaciones fuertes o no comen suficiente carne roja, se necesitan 2 tabletas. Las tabletas se deben tomar con agua, una media hora antes de la comida o con el estómago vacío.

ADVERTENCIAS
• No consuma ningún otro suplemento que contenga hierro, mientras esté tomando Florisene®.
• Mujeres embarazadas, en vías de concebir o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar el producto.
• No tomar Florisene® con antibióticos orales, ni durante dos horas después de tomar cualquier medicación, incluyendo los remedios digestivos.
• Esta cantidad de hierro puede causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
• Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
• Florisene® contiene hierro y una minoría de las personas pueden experimentar algunas molestias digestivas. Estas molestias generalmente desaparecen, pero si persisten, entonces reduzca la ingestión a una tableta al día.
• Florisene® es seguro a los niveles de ingestas recomendadas. En casos de sobredosis, busque ayuda medica.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Ficha técnica

Lamberts
LA8440-90
Nuevo
5055148403331