Aceite de Caléndula Ecológico 100 ml. de Kimera

Aceite de Caléndula ECO 100 ml. Kimera

HIDRATA, ALIVIA, CALMA y PROTEGE PIELES SENSIBLES E IRRITADAS

17,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Propiedades del Aceite de Caléndula ECOLÓGICO de KIMERA BIOCOSMETICS

  1. HIDRATANTE Y HUMECTANTE NATURAL. Regenera la piel, mejorando su textura reseca o agrietada. Refuerza la protección natural de la epidermis. Se absorbe fácilmente y no obstruye los poros, permitiendo que la piel respire y que los nutrientes penetren.
  2. ALIVIA LA PIEL IRRITADA Y DAÑADA. Después del afeitado, la irritación facial puede ser suavizada al aplicar tópicamente el aceite de caléndula.
  3. CUIDA LA PIEL DE LOS BEBÉS. El Aceite de Caléndula ecológico Kimera Biocosmetics es una excelente elección para el cuidado de la delicada piel infantil. Hidrata, calma y protege la piel del bebé, aliviando irritaciones y posibles rozaduras causadas por el uso del pañal.
  4. COSMÉTICO ANTIAGING. Retrasa la aparición de arrugas y previene el envejecimiento cutáneo, ayudando a mantener la piel con un aspecto más natural y juvenil.
  5. PROTECTOR AFTER SUN. Por su contenido en betacarotenos, alivia las pieles dañadas por el sol y previene la aparición de manchas solares. Asimismo aplicado tras la exposición solar calma la irritación, disminuye la sensación de ardor y ayuda a mantener el bronceado.

LA FÓRMULA del ACEITE DE CALÉNDULA de Kimera

Este aceite es un OLEATO ECOLÓGICO (maceración de plantas en aceite vegetal que extrae las propiedades naturales de estas), compuesto por:

  • Aceite de Girasol Ecológico (Helianthus annuus seed oil), el más indicado para extraer las propiedades de la Caléndula.
  • Flor de Caléndula Ecológica (Calendula officinalis flower extract), cultivada en nuestros propios campos certificados.
  • Vitamina E (Tocopherol). Vitamina liposoluble empleada como Antioxidante, que potencia las propiedades de la fórmula a la vez que garantiza su conservación natural óptima.


Ingredientes

Helianthus annuus seed oil*, Calendula officinalis flower extract*, Tocopherol .*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

Presentación

100 ml Frasco cristal oscuro Violet Glass (para ayudar a su óptima conservación).

Modo de Empleo

Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Conservación

Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.


SIN SILICONAS / SIN DERIVADOS DEL PETROLEO / SIN FRAGANCIAS / SIN FTALATOS / SIN BHT

Información Adicional

¿Por qué el Aceite de Caléndula ECOLÓGICO de KIMERA BIOCOSMETICS es un producto único?

Cultivos propios certificados

Utilizamos las flores de las plantas de caléndulas que cultivamos en los terrenos que rodean el laboratorio y esto nos permite recolectar y procesar de inmediato, sin que las flores de las caléndulas pierdan ninguna de sus propiedades. Nuestros terrenos están certificados por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Cantabria.

Secado tradicional de las caléndulas

Tras su recolección el secado es otro momento fundamental para mantener la calidad y eficacia de la caléndula. Realizamos esta fase en un desván oscuro y aireado como es tradicional en el proceso de secado más exigente y que asegura la calidad de la planta y la presencia íntegra de sus principios activos.

Maceración en aceite de Girasol Ecológico

Una vez secas, se maceran en Aceite de Girasol Ecológico durante 21 días. Utilizamos el Aceite de Girasol porque desde el punto de vista de su  composición, es el más adecuado para extraer un mayor porcentaje de betacarotenos y otros flavonoides, principios activos liposolubles fundamentales de la flor de Caléndula. En la industria cosmética existen cuantiosos preparados en aceite de oliva, pero hemos preferido el de girasol porque en el de oliva, por su elevado contenido en ácido oléico, se dificulta la extracción de estos principios activos fundamentales.

Ficha técnica

TMK00430
Nuevo
8436553245797