Aceite Vegetal de Almendras Dulces ECO 30 ml. Kimera
Aceite Vegetal de Almendras Dulces Ecológico de Kimera Biocosmetics
account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión
Leer atentamente...
Más información sobre la política de envío...
Más información sobre la política de devolución...
Descripción
El Aceite vegetal de Almendras Dulces procede del almendro, árbol que tiene su origen en las regiones montañosas de Asia central (Persia, Mesopotamia), donde es cultivado desde épocas remotas (5000 a 4000 a. C.); y, a través de rutas comerciales, por todas las civilizaciones primitivas. Fue probablemente introducido por los fenicios en España, país que se ha convertido en la actualidad en el segundo productor mundial tras Estados Unidos.
Ingredientes
Prunus Amygdalus Dulcis Oil* .
*Ingrediente ecológico.
Propiedades y Aplicaciones
El Aceite Vegetal de Almendras Dulces es rico en ácidos grasos esenciales, nutrientes, proteínas, sales minerales, vitaminas A, E y grupo B, que mejoran la retención hídrica y evitan la deshidratación. Alivia pieles enrojecidas. Hidrata y suaviza todo tipo de pieles, incluso las sensibles de niños y ancianos. El Aceite Vegetal de Almendras Dulces es muy penetrante y aporta luminosidad a pieles apagadas y marchitas. Ideal para manos delicadas, senos, estrías, pieles deshidratadas, agrietadas, sensibles y enrojecidas, como la de los bebés por el pañal, etc. Excelente desmaquillante natural. En mascarilla, es un gran aliado del cabello al que hidrata, nutre y le aporta brillo, elasticidad y volumen.
Modo de Empleo
Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción.
Presentación
Envase de 30 ml. con gotero.
Sellos y certificados: Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana
Ficha técnica
Nota Informativa
La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.