Complejo de Vitamina K
¡En oferta!

Complejo de Vitamina K

El Complejo de Vitamina K de Lamberts® combina 45μg de vitamina K2 y 30μg de vitamina K1 en forma natural, aportando un total de75μg por comprimido, y proporcionando el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR).

49,85 € impuestos incluidos
*
 No hay suficientes productos en stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA

Complejo de Vitamina K    75µg
Vitamina K1   30µg
Vitamina K2          45µg

 

 

USOS

La vitamina K es el término genérico para un grupo de compuestos liposolubles que contienen vitaminas K1 y K2.

La vitamina K, se obtiene en la dieta a partir de las hojas verdes, brócoli, coles de Bruselas y los aceites vegetales como la colza y el aceite de oliva, y constituye el 90% de nuestro consumo de K. 

La vitamina K2 (una familia de las menaquinonas) es producida en pequeñas cantidades por las bacterias en el tracto digestivo.

La vitamina K contribuye al mantenimiento normal de los huesos y la coagulación sanguínea y la investigación indica que es importante tener una ingesta regular tanto de vitamina K1 como K2.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 tableta al día con una comida o como indique el profesional de la salud. No exceda la dosis recomendada.

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y saludable estilo de vida.

Producto apto para vegetarianos.

ADVERTENCIAS

No se han descrito si se sigue el modo de empleo.

RECOMENDACIONES

Mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco, seco, protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Ficha técnica

Lamberts
LA8145-60
Nuevo
5055148408084