Vitamina K2 60 cápsulas vegetarianas

Vitaminas D3 y K2 líquidas, 25ml.

Vitaminas D3 y K2 líquidas de Douglas Laboratories, es una fórmula sinérgica que proporciona cantidades significativas de vitamina D3 y K2 en el soporte del metabolismo del calcio y salud cardiovascular.

40,50 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Vitaminas D3 y K2 líquidas de Douglas Laboratories, es una fórmula sinérgica que proporciona cantidades significativas de vitamina D3 y K2 en el soporte del metabolismo del calcio y salud cardiovascular.

Así, La vitamina D facilita la absorción de calcio en el torrente sanguíneo y, por lo tanto, desempeña un papel importante en el mantenimiento de la densidad ósea. La vitamina K, a su vez se ocupa del transporte del calcio de la sangre al hueso. La vitamina K también es requerida por proteínas que regulan el calcio en las arterias. Juntas, estas dos vitaminas ayudan a mantener la distribución esqulética del calcio en buen estado, mientras que promueve la salud vascular.

Composición

Contenido por 1 gota%VRN

Vitamina D3 (como colecalciferol)

5 mcg

(200UI)

100%

Vitamina K2 (como menaquinona-7)

18 mcg

25%

VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes: Triglicéridos de cadena media, menaquinona-7, colecalciferol, antioxidante (tocoferoles mixtos).

Este producto NO contiene levadura, maíz, sodio, azúcar, almidón ni colorantes, conservantes o saborizantes artificiales

Dosis recomendada 

Adultos: Tomar 5 gotas (0,143 ml) al día.

Advertencias: No apto para niños menores de 10 años. Este producto puede influir en los efectos de los anticoagulantes. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada o un modo de vida sano.

Presentación

25 ml

Ficha técnica

Douglas
ATD320164-25E
Nuevo
8713975981640