B-Complex con Vit. C 50 cáps. Terranova

B-Complex con Vit. C 50 cáps. Terranova

Complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B y plantas del Complejo Magnifood.

15,40 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

IngredientesPor 2 cápsulas%CDR

Complejo Magnifood

Que aporta:

540 mg -

    Arroz, salvado de arroz

250 mg  

    Rodiola, raíz (liofilizada fresca)

50 mg  

    Eleuterococo (Ginseng siberiano), raíz

50 mg  

    Ashwagandha, raíz

50 mg  

    Avena verde, semilla (liofilizada fresca)

25 mg  

    Alfalfa, flor y hoja (liofilizadas frescas)

25 mg  

    Perejil, hoja (liofilizada fresca)

25 mg  

    Diente de león, hoja (liofilizada fresca)

25 mg  

    Remolacha, jugo y partes verdes (liofilizadas frescas)

20 mg  

    Calabaza, semilla

20 mg  

Vitamina C (ascorbato de Ca, Mg)

250 mg 313

Magnesio (óxido, citrato, ascorbato)

50 mg 13

Ácido pantoténico (pantotenato cálcico)

30 mg 500

Inositol

30 mg -

Niacina (niacinamida)

25 mg 156

Calcio (ascorbato, citrato, carbonato)

25 mg 3

Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)

20 mg 1.429

Vitamina B1 (tiamina mononitrato)

20 mg 1.818

Vitamina B2 (riboflavina)

20 mg 1.429

Colina (bitartrato)

15 mg -

Ácido fólico

200 µg 100

Vitamina B12 (cianocobalamina)

50 µg 2.000

Biotina

50 µg 100
Otros ingredientes

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

Modo de empleo

Para adultos, una a dos cápsulas al día con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Alérgenos: Contiene avena verde

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen: a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto; b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto; c) aumentar la actividad nutricional total del producto; d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto; e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

COMPLEJO DE LIOFILIZADOS

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

 

MAGNIFOOD

Arroz (Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado es una importante fuente nutricional de vitaminas B. También de diversos metabolitos activos de vitamina B y otros nutrientes que apoyan la función y/o la biodisponibilidad de las vitaminas B (como el magnesio y el zinc), así como de otros nutrientes (como el potasio, el zinc y el hierro) que frecuentemente se agotan a causa de diferentes tipos de estrés.

 

Rodiola (Rhodiola rosea): La raíz de la rodiola tiene importantes propiedades adaptogénicas y puede de apoyo para tener una función mental saludable y del sistema nervioso.

 

Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus): La raíz de eleuterococo, también conocido como ginseng siberiano, es uno de los adaptógenos que más se ha investigado. Puede ayudar a mantener la salud de las glándulas suprarrenales y del sistema nervioso.

 

Ashwagandha (Withania somnifera): Igual que el ginseng y la rodiola, la raíz de ashwagandha históricamente ha sido utilizada por sus propiedades adaptogénicas y para favorecer la salud de los nervios.

 

Avena verde (Avena sativa): Las semillas de avena son una rica fuente de vitaminas B y minerales que apoyan la función de las vitaminas B. Las semillas de avena verde se utilizan frecuentemente para favorecer la función saludable de los nervios.

 

Alfalfa (Medicago sativa): Es una de las plantas más nutritivas que hay en la naturaleza. Proporciona vitaminas del complejo B y también magnesio, lo cual facilita su utilización, y también otros nutrientes que pueden ayudar a mantener la salud de los nervios.

 

Perejil (Petroselinum crispum): Es una fuente de vitaminas B (especialmente ácido fólico), también proporciona varios nutrientes que apoyan la función y/o actividad de ciertas vitaminas del complejo B, tales como el potasio (que se agota debido al estrés en general), el magnesio, el calcio y el hierro (que se agota con más rapidez durante el estrés físico).

 

Diente de león (Taraxacum officinale): Las hojas de diente de león son otra fuente vegetal de vitaminas B y de nutrientes que apoyan a las vitaminas del complejo B, tales como el potasio, el hierro, el calcio y el magnesio.

 

Remolacha (Beta vulgaris): La remolacha contiene varias vitaminas del grupo B y es especialmente rica en ácido fólico. Como la alfalfa, el perejil y el diente de león, la remolacha también proporciona otros nutrientes de apoyo como el potasio, el hierro y el zinc.

 

Calabaza (Cucurbita pepoLas semillas de calabaza son una de las más ricas fuentes naturales de zinc, que puede agotarse rápidamente a causa del estrés mental. Estas semillas también son ricas en otros nutrientes de apoyo tales como el magnesio y el hierro.

Características
  • Apto para vegetarianos
  • Apto para veganos

Declaraciones de salud

- La tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C, el calcio y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal.
- La riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B6, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. 
- La tiamina, la riboflavina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
- La tiamina, la niacina, la vitamina B6, la biotina, los folatos, la vitamina B12, la vitamina C y el magnesio contribuyen a la función psicológica normal. 
- La vitamina B6, los folatos, la vitamina B12 y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 
- Los folatos, la vitamina B12, el calcio y el magnesio contribuyen al proceso de división celular.
- La riboflavina, la niacina y la biotina contribuyen al mantenimiento de la piel y de las mucosas en condiciones normales. 
- La vitamina B6, los folatos y la vitamina B12 contribuyen al metabolismo normal de la homocisteína.

Presentación

31,53 g (50 cápsulas vegetales de metilcelulosa).

Ficha técnica

Terranova
NUT790196
Nuevo
5060203790196