Esponja Facial Konjak 6 gr. Madreselva

Esponja Facial Konjak 6 gr. Madreselva

Para una limpieza facial diaria. Apta para veganos.

8,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

La raíz de Konjac es una planta de origen asiático que crece en lugares de gran altitud y cuya composición es un 95% de agua y el resto minerales. La raíz de esta planta se recolecta y se seca, para después molerla y generar así el polvo de Konjac. Después se mezcla con agua y se moldea para dar lugar a la esponja. Su superficie es rugosa y áspera, pero cuando entra en contacto con el agua y se humedece, se vuelve blanda y suave. Esto sucede por la capacidad de sus fibras naturales de capturar y absorber el agua para ir liberándola gradualmente mientras se usa.

Debido a su origen natural, la esponja Konjac está recomendada para todo tipo de piel (grasa, seca, sensible, mixta…), ya que es muy delicada y ayuda a calmar la piel. Se recomienda utilizarla tanto por la mañana como por la noche para eliminar las toxinas y suciedad depositada en la piel, ya que tiene una delicada acción exfoliante.

Para obtener una limpieza facial adecuada y natural, combina la acción de esta esponja con cualquiera de nuestros jabones artesanales y elaborados en frío de la gama Saponem: Vitalino, Sulmare, Sábila, Azahar, Algabel, Ylang-Ylang…

INGREDIENTES

Amorphophallus Konjac Root Powder, Aqua, Sodium Carbonate.

CONTENIDO

Una esponja de Konjac de 6gr

EMBALAJE 

Caja de cartón

OBSERVACIONES 

Esta esponja se obtiene de la raíz de la planta KONJAC, originaria de Asia. PROPIEDADES: Ideal para la limpieza diaria de TODO TIPO DE PIELES, gracias a su DELICADA ACCIÓN EXFOLIANTE.

MODO DE EMPLEO

1. Humedecer previamente la esponja konjac con agua.

2. Deslizarla por el rostro en pequeños movimientos circulares, ejerciendo un suave masaje por toda la cara. 3. Una vez se haya terminado de usarla, enjuagarla con abundante agua, escurrirla y dejarla secar.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No ingerir.
CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Para desinfectarla, sumergirla de vez en cuando en agua hirviendo y dejarla secar. Reemplazar la esponja cada 4-6 semanas.

Ficha técnica

TMM00378
Nuevo
8436553240587