Maca 310mg 200 cap.

Maca 310mg 200 cap.

El extracto de maca estimula el deseo sexual.

29,26 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición:

310mg de Maca en cada cápsula

Ficha técnica:
Nombre en latín: Lepidium meyenii
Familia: Crucíferas
Origen: Perú
Parte empleada: Bulbo
Principales componentes: Macaína
Propiedades: Fitomodulador (FSH. LI-íl)

Historia y Botánica:
La fuerza de los Incas Peruanos. La Maca o Lepidium peruvianum se cultiva desde hace mas de 2000 años en los Andes peruanos. Posee el récord mundial de altitud de cultivo. En efecto, crece a una altitud de alrededor de 4500 metros. Para los indios Incas, es la planta sagrada que aporta la energía y la fuerza.

Modo de Empleo:
Tomar de 3 a 6 cápsulas con un gran vaso de agua.

Presentación:
Envase de 200 cápsulas.

 

Ficha técnica

Fenioux
FEN-0290
Nuevo
3700790002808