Cardo Mariano 300mg 200 cap.

Cardo Mariano 300mg 200 cap.

Ayuda al buen funcionamiento del Hígado.

20,60 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Cardo mariano también se conoce como nombre de alcachofa salvaje, cardo cardo o Notre Dame.
El marianum Sylibum es parte de la familia de las asteráceas.

Esta planta es originaria de la cuenca mediterránea

Los frutos, llamados aquenios, se utilizan desde la antigüedad y la Edad Media.
Su interés radica en su composición: flavonoides (incluyendo silimarina: silybin + + silicristina silidianina), esteroles y aceites.

Tiene efectos beneficiosos para la salud. Destacando principalmente como hepatoprotector, actúa directamente sobre las células del hígado, protegiéndolas y reparando el efecto que puedan haber causado en ellas sustancias tóxicas. Su efecto antioxidante tiene también una clara afinidad por las células hepáticas. También regula el flujo sanguíneo al hígado y favorece la producción y secreción de bilis.

Composición

Chardon Marie (Silybum marianum), Gélatine

Análisis nutricional

  6 capsulas diarias aportan :
Cardo Mariano : 1.8 g

Modo de empleo

3-6 cápsulas al día con un vaso de agua 10 minutos antes de las comidas.


No exceda la dosis indicada.
Mantener alejado del calor y la humedad.
Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

Fenioux
FEN-0039
Nuevo
3700790001856