Bambú Tabashir 270mg 200 cap.

Bambú Tabashir 270mg 200 cap.

El sílice es un componente esencial de los huesos, cartílagos, tendones, ligamentos ...

24,66 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

El sílice es un componente esencial de los huesos, cartílagos, tendones, ligamentos ...

El tabashir, también llamado bambú azúcar es un exudado de bambú que se forma dentro del tallo en los nodos de la planta y es una fantástica fuente de sílice.
De hecho, el bambú que ofrecen laboratorios Fenioux contiene casi el 75%.

Composición:

Exudado de Bambú de Tabashir (contiene un 75% de sílice orgánico) 270 mg.

Tabashir bambú (Bambusa arundinacea) cápsula: hipromelosa

6 cápsulas diarias aportan :
Bambu tabashir : 1.62 g

Modo de empleo

3-6 cápsulas al día con un vaso de agua 10 minutos antes de las comidas.


No exceda la dosis indicada.
Mantener alejado del calor y la humedad.
Los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

Fenioux
FEN-0028
Nuevo
3700790001979