Macasoyam 300mg 200 cap.

Cola de Caballo (Prele) 190mg 200 cap. Feniuox

Complemento alimenticio con propiedades diuréticas y remineralizantes.

20,60 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

La cola de caballo se utiliza en el tratamiento de uñas y cabello frágil, problemas óseos, estrías y flaccidez. Los flavonoides que contiene le aportan propiedades diuréticas, muy útil en casos de retención de líquidos y cistitis.

Ingredientes

190 mg de cola de caballo.

Modo de empleo

3 a 6 cápsulas por día dividida en 2 dosis con un gran vaso de agua 10 minutos antes de las comidas.

No exceda la dosis indicada. 
Mantener el producto lejos de la luz, el calor y la humedad. 
Un suplemento dietético no debe sustituir a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 
Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. 
No recomendado para niños.

Presentación:

Bote de 200 cápsulas.

 

   

Ficha técnica

Fenioux
FEN-0051
Nuevo
3700790001801