Maca 60 Cápsulas

Maca 60 Cápsulas. Natysal

La Maca es indicada para tratamientos de fertilidad, aumenta la libido tanto de la mujer como del hombre. favorece a las relaciones sexuales y da calidad tanto al esperma como al óvulo. Efecto energizante, tónico y vigorizante.

29,95 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

La Maca se ha utilizado tradicionalmente para aumentar la energía y la resistencia física y mental, además de potenciar la función sexual al aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres. La Maca puede aumentar la libido y la fertilidad independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. Se utiliza también para regular la actividad de los ovarios, en concreto en el caso de síndrome premenstrual o en caso de menopausia.


La Maca es rica en nutrientes que están relacionados con su actividad, como aminoácidos y glucosinolatos.

 

Composición por cápsula:

  • 400 mg de extracto 10:1 de raíz de maca (equivalente a 4.000 mg de raíz).
  • estearato magnésico, gelatina.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Ficha técnica

Natysal
NAT13295
Nuevo
8436020322952