Fluidren 12 Forte 500 ml. Naturando

Fluidren 12 Forte 500 ml. Naturando

Complemento Alimenticio a base de 12 extractos de plantas que ayudan a purificar y drenar el organismo.

25,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Composición:

CONTENIDO MEDIO Por 25 ml

Zumo de Naranja 2,812 g

Zumo de Limón 2,812 g

Achicoria e.s. 187 mg

Té verde e.s. 187 mg

 Caquinas app. 93,5 mg

Vellosilla e.s. 187 mg

 Vitexina app. 0,75 mg

Ortiga hojas e.s. 187 mg

Gramigna e.s. 187 mg

Bardana e.s. 187 mg

Lespedeza e.s. 125 mg

 Flavonoides app. 5 mg

Cola de caballo e.s. 125 mg

 Silice app. 1,25 mg

Zarzaparrilla e.s. 125 mg

Ortiga raíz e.s. 125 mg

 Betasitosteroli app. 0,5 mg

Abedul e.s. 125 mg

 Hiperósido app. 3,12 mg

Espárrago e.s. 125 mg

SIN GLUTEN - APTO PARA VEGANOS - SIN ALCOHOL - SIN COLORANTES

Sinergias

Zumo de naranja: La naranja es uno de los cítricos más populares del mundo. Contiene varias vitaminas, principalmente vitamina C. Le da al producto un sabor agradable y cítrico.

Jugo de limón: La parte más utilizada de la fruta es el jugo; contiene ácido cítrico, que le da un sabor agrio, y ácido ascórbico (o vitamina C). Favorece la función digestiva y da sabor cítrico al producto.

Bardana: Es una planta herbácea, cuyas hojas se asemejan a la forma de un corazón. Los principios activos se extraen de las raíces, recolectadas en otoño. Tiene una función purificante, en particular a nivel de la piel, favoreciendo su bienestar.

Pilosella: Sus propiedades la hacen útil y valiosa para favorecer la eliminación de líquidos corporales.

Té verde: Camellia Sinensis es conocida como la planta del té porque sus partes activas se utilizan para preparar esta bebida. El extracto obtenido de las hojas tiene una función drenante.

Gramigna: Planta de la familia Graminaceae, también conocida como trigo silvestre. Favorece la funcionalidad del sistema urinario, además de contribuir al drenaje fisiológico de los líquidos corporales.

Achicoria: Sus raíces contienen sustancias amargas, ácidos orgánicos y fibras. Es una planta con múltiples funciones: favorece las funciones digestiva, hepatobiliar y de tránsito intestinal; así como promover el drenaje de fluidos corporales.

Ortiga: Las hojas y tallos de esta planta están cubiertos de pelos que contienen una sustancia urticante que la planta adopta con fines defensivos. Favorece las funciones fisiológicas depurativas del organismo y el drenaje de los líquidos corporales.

Espárrago: Es 'famoso' tanto por el olor característico que asume la orina después de tomarlo. Favorece el drenaje de líquidos y las funciones depurativas de nuestro organismo.

Zarzaparrilla: La zarzaparrilla es una planta nativa de América del Sur y Central. Se utiliza por sus propiedades depurativas, especialmente a nivel cutáneo.

Lespedeza: Planta que crece con facilidad si se cultiva en suelo arcilloso ya pleno sol. Es rico en flavonoides y taninos, y favorece el drenaje de los líquidos corporales.

Cola de caballo: esta planta se encuentra entre los organismos más antiguos de la tierra, es más primitiva que las angiospermas. Sus principios activos favorecen el drenaje de los líquidos corporales.

Abedul: Es una planta muy resistente, se utilizaba para fabricar embarcaciones y componentes de calzado, siendo impermeable. El extracto derivado de sus hojas favorece el drenaje del exceso de líquidos y tiene funciones depurativas.

Modo de empleo:

Tomar 25 ml al día, diluidos en un vaso de agua, preferiblemente por la mañana antes del desayuno Alternativamente, diluir la medida de 25 ml en un litro de agua para beber a lo largo del día.

Ficha técnica

Naturando
NTD5272
8013107052720

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.