Naturando Oftalia 30 cápsulas. 500 ml.
¡En oferta! Nuevo

Naturando Oftalia 30 cápsulas. 500 ml.

Complemento Alimenticio con ingredientes que contribuyen al bienestar de la vista: caléndula, arándano. Mantenimiento de la capacidad visual: zinc. Protección de las células contra el estrés oxidativo: vitamina C, vitamina E, cobre, zinc.

20,39 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

• Bienestar de la vista: caléndula, arándano.

• Mantenimiento de la capacidad visual: zinc.

• Protección de las células contra el estrés oxidativo: vitamina C, vitamina E, cobre, zinc.

Composición

Cada cápsula contiene:

Caléndula p. 120,75 mg
Lutein app. 17,85 mg
Aplicación de zeaxantina. 0,42 mg
Vitamina C. 80 mg 100% VNR
Arándano es 
60 mg
 Aplicación de antocianósidos. 15 mg
Vitamina e 12 mg 100% VNR
zinc 10 mg 100% VNR
cobre 1 mg 100% VNR

Dosis Recomendada

Tomar 1 cápsula al día, con un vaso de agua.

Presentación

30 cápsulas

sin gluten

Apto para veganos

Ficha técnica

Naturando
NTD5163
8013107051631