Naturando Aloe Vera Silver 500 ml.
¡En oferta! Nuevo

Naturando Aloe Vera Silver 500 ml.

Jugo puro de aloe vera. Purificación del organismo; contribuye a la funcionalidad digestiva, función hepática. 

18,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

POLISACÁRIDO DE ALOE no menos de 8,500 mg / litro

El jugo de aloe vera natural

• Prensado de una planta fresca

• Alto contenido de polisacárido certificado

• Procesamiento en frío, sin pasteurización

• Ausencia de aloína y otros derivados de antraquinona irritantes

• Extracción solo de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller)

• Materia prima certificada por el IASC

Composición

Jugo puro de aloe vera 99,5%

Contenido garantizado en Aloe Polysaccharides no inferior a 8,500.0 mg / litro

Dosis Recomendada

Uso interno: Recomendamos tomar 1-2 cucharadas 2 veces al día con el estómago vacío. El jugo de aloe vera, con un sabor ligeramente ácido, se puede beber tal cual, preferiblemente frío.

Uso externo: Dependiendo del caso, se recomienda aplicar el jugo en la parte a tratar con una bola de algodón o aplicar una compresa de gasa empapada en jugo de Aloe en la parte, vendar la parte y dejarla en el lugar, repitiendo el aplicación dos o más veces al día.

Presentación

Botella de 500 ml

sin gluten

Apto para veganos

Ficha técnica

Naturando
NTD5256
8013107052560