Sérum Facial Revitalizante ECO Piel Madura-Apagada 30 ml. Kimera Biocosmetics
Nuevo

Sérum Facial Revitalizante ECO Piel Madura-Apagada 30 ml. Kimera Biocosmetics

Sérum Revitalizante Ecológico para pieles maduras o apagadas, de Kimera Biocosmetics

27,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
100% secure payments
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

REVITALIZA, REGENERA y REAFIRMA

SERUM FACIAL REVITALIZANTE ECOLÓGICO REVITALIZA, REGENERA y REAFIRMA, gracias a su fórmula a base de aceites vegetales y aceites esenciales ECOLÓGICOS, con Activos Botánicos Concentrados: El Aceite de ARGÁN, por su alto contenido en ácidos grasos esenciales y Vitamina E, otorga propiedades regeneradoras a la piel. Ayuda a prevenir y atenuar los signos del envejecimiento aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad a la piel. El Aceite de PEPITA DE UVA es muy rico en Resveratrol, un potente antioxidante con efecto antiaging. El Aceite de GRANADA destaca por su alto contenido en Ácido Punícico, el cual ayuda a neutralizar los radicales libres y contribuye a combatir el envejecimiento prematuro. Su riqueza en polifenoles, vitaminas A, C, E, ácidos grasos y minerales, tiene efectos antioxidantes, reafirmantes e hidratantes, que contribuyen a una piel más uniforme, tersa y luminosa. El Aceite esencial de YLANG- YLANG III tiene propiedades antioxidantes y regenerantes. Su dulce y exótico aroma genera una sensación de bienestar. El Aceite esencial de LAVANDA calma, revitaliza y reafirma. El Aceite esencial de PACHULI con su aroma oriental, es un gran aliado para la piel madura por sus extraordinarias cualidades regeneradoras, especialmente sobre estrías, arrugas y manchas. La vitamina E, (Tocopherol), actúa como antioxidante, protegiendo a la piel de los radicales libres.

Las innovadoras formulaciones de los sérums ECOLÓGICOS de KIMERA BIOCOSMETICS, a base de ingredientes de origen botánico con una alta concentración de principios activos, nos ofrecen unos cosméticos de cuidado facial de máxima calidad, altamente eficaces para conseguir un cutis cuidado y radiante.

Ingredientes

Argania Spinosa Kernel oil*, Vitis Vinifera (Grape) Seed oil*, Punica Granatum Seed oil*, Cananga Odorata Flower oil*, Lavandula Angustifolia oil* , Pogestemon Cablin oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed oil, Limonene**, Linalool**, Benzyl benzoate**, Benzyl salicylate**, Bencyl alcohol**, Citral**, Geraniol**, Farnesol**, Eugenol**. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales.

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Presentación

30 ml.

Certificado Bio.inspecta

Ficha técnica

TMK00473
Nuevo
8436553245810