Sérum Facial Nutritivo ECO Piel Normal-Seca 30 ml. Kimera Biocosmetics

Sérum Facial Nutritivo ECO Piel Normal-Seca 30 ml. Kimera Biocosmetics

Sérum nutritivo Ecológico para pieles normales y secas, de Kimera Biocosmetics

27,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

100% secure payments
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

NUTRE, SUAVIZA y PROTEGE

SERUM FACIAL NUTRITIVO ECOLÓGICO NUTRE, SUAVIZA y PROTEGE las pieles normales y secas gracias a su fórmula a base de aceites vegetales y aceites esenciales ECOLÓGICOS, con Activos Botánicos Concentrados: El Aceite de ALBARICOQUE nos aporta un cóctel de vitaminas y minerales que equilibran la hidratación cutánea, suavizan y aportan luminosidad. El Aceite de PEPITA DE UVA es muy rico en Resveratrol, un potente antioxidante con efecto antiaging. El Aceite de NUEZ de MACADAMIA es muy rico en ácidos grasos esenciales, que mantienen la hidratación, la elasticidad, y la tonicidad de las pieles secas. El Aceite de AGUACATE rico en ácido graso monoinsaturado oléico, tiene un gran poder de hidratación y nutrición, ayudando a mantener la epidermis vitalizada y protegida. El Aceite esencial de PALO DE ROSA, hidratante, reconstituyente y regenerador. Con efecto descongestivo y calmante en las pieles secas. Su exquisito olor ayuda a elevar el sistema emocional. El Aceite esencial de LAVANDÍN, de reconfortante aroma, protege la piel de las agresiones externas. El Aceite esencial de SÁNDALO DE NUEVA CALEDONIA ayuda a estimular la reproducción celular equilibrando, calmando y regenerando nuestra piel. El Aceite esencial de GERANIO, con su aroma dulce e intenso, es un excelente tónico cutáneo que proporciona elasticidad a la piel seca. La vitamina E, (Tocopherol), actúa como antioxidante, protegiendo a la piel de los radicales libres.

Las innovadoras formulaciones de los sérums ECOLÓGICOS de KIMERA BIOCOSMETICS, a base de ingredientes de origen botánico con una alta concentración de principios activos, nos ofrecen unos cosméticos de cuidado facial de máxima calidad, altamente eficaces para conseguir un cutis cuidado y radiante.

Ingredientes

Prunus Armeniaca Kernel oil* Vitis Vinifera (Grape) Seed oil* Macadamia Ternifolia Seed oil* Persea Gratissima oil* Aniba Rosaeodora oil, Lavandula Hybrida oil* Santalum Austrocaledonicum Wood oil, Pelargonium Graveolens Flower oil*, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed oil , Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Citral** Limonene** Coumarin**. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. ** Componentes naturales de los aceites esenciales.

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Presentación

30 ml.

Certificado Bio.inspecta

Ficha técnica

TMK00474
Nuevo
8436553245803