Citridental Active 75ml. Sanitas

Citridental Active 75ml. Sanitas

Dentífrico para la higiene bucal y el cuidado de las encías con extracto de semilla de pomelo y extracto de mirra, de agradable sabor y libre de parabenos.

12,80 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

Otros ingredientes

INGREDIENTES (Nomenclatura INCI):

Aqua, Calcium Carbonate, Glycerin, Citrus Grandis Extract, Magnesium Aluminium Silicate, Xanthan Gum, Myrrha Tinctura, Ascorbic Acid, Ammonium Glycyrrhizate, Aroma.

Modo de empleo

Aplicar la pasta de dientes como un dentífrico habitual.

Observaciones

Dentífrico para la higiene bucal y el cuidado de las encías con extracto de semilla de pomelo (46,Citrus paradisi) y extracto de mirra (46, Commiphora myrrha), de agradable sabor y libre de parabenos.

Este producto no contiene en su composición aceites esenciales, mentol, menta, manzanilla ni flúor. Es compatible con la homeopatía.

Sólo de uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación

Envase de 75 ml.

Ficha técnica

Sanitas
NUTS007
Nuevo
4028864016131