Harpasul® 120 Cápsulas

Magnesio + B6. Natysal

Complemento alimenticio que ayuda en el mantenimiento de los huesos y músculos y disminuye el cansancio y la fatiga.  (Cansancio, Huesos, Músculos)

9,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

El magnesio es un mineral que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo normal de la homiciteína y del glucógeno y a la formación normal de glóbulos rojos.

Ingredientes activos por 2 comprimidos:

  • 546 mg de magnesio.
  • 1.4 mg de vitamina B6.

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día.

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Ficha técnica

Natysal
NAT13504
Nuevo
8436020325045