Crema regeneradora de Tepezcohuite 50ml

Crema reparadora con Tepezcohuite 50ml. Nutrinat

Crema rica en tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), extractos vegetales y péptidos de cereales que hidrata y nutre la epidermis eficazmente. Permite recuperar una tez más luminosa aportándole firmeza y elasticidad.

25,10 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

AQUA, PRUNUS AMIGDALUS DULCIS OIL, MIMOSA TENUIFLORA EXTRACT, COCOGLYCERIDES, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), CETHYL ALCOHOL, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, SORBITOL, VITIS VINIFERA SEED OIL, XANTHAN GUM, PARFUM, TOCOPHEROL, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el rostro limpio extendiéndola uniformemente con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Es ideal como crema de día. Sólo de uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Sólo de uso externo. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación

Envase de 50 ml.

Ficha técnica

Nutrinat
NUT204081
Nuevo
8437010204081