Adipoxan Menofame Gummies 40 gominolas. Naturando
Fuera de stock

Adipoxan Menofame Gummies 40 gominolas. Naturando

Adipoxan Menofame 40 gominolas es un Complemento alimenticio a base extractos de plantas que te ayudarán a Controla el hambre con sabor.

16,50 € impuestos incluidos
*
 Fuera de stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

ATAQUES DE HAMBRE*

• Controla con gusto el hambre: complemento alimenticio a base de Gymnema* en agradables chicles.

• Para tomar cuando quieras: el cómodo y práctico formato en gominolas hace que sea más fácil tomarlo cuando tengas hambre.

• También para personas con problemas para tragar: al igual que los chicles, el producto también es adecuado para personas con problemas para tragar.

Sinergias de plantas como la Gymnema, Griffonia y Rhodiola.

Composición

2 gomitas contienen:

Rhodiola e.s 200 mg
Rosavina aprox.
6 miligramos
Gimnema ef 200 mg
Griffonia e.s. 200 mg
5-HTP aprox. 40 miligramos

Manténgase fuera del alcance de los niños menores de tres años. No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe utilizarse como parte de una dieta hipocalórica adecuada siguiendo un estilo de vida saludable con un buen nivel de actividad física. Si la dieta se sigue por períodos prolongados, más de tres semanas, es recomendable consultar a un médico. El consumo excesivo puede tener efectos laxantes. El producto puede tener rastros de grasa en el fondo del frasco .

Modo de empleo

Tomar 2 gomitas al día, en el momento del día en que sientas que lo necesitas.

Presentación

Envase de 40 gominolas.

Notas

Sin Gluten

Apta para Veganos

Sabor Lima

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Si la dieta es seguida por períodos largos, de más de tres semanas, se debe consultar con un médico. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No superar la dosis diaria recomendada. No deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada.

Ficha técnica

Naturando
NTD5299
8013107052997

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.