Topkrin 12 ampollas

Topkrin 12 ampollas

Loción fortificante anticaída adecuada para hombres y mujeres, cabello frágil y débil, con tendencia a una caída excesiva debido a cambios estacionales, deficiencias nutricionales, estrés o factores ambientales.

25,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
100% secure payments
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

La fórmula enriquecida con Lupino, Biotina y Pantenol, aporta volumen y brillo al cabello, por lo que también lo suaviza y facilita el peinado.

La Capuchina tonifica el cabello, dando una sensación de bienestar en el cuero cabelludo; Acción implementada por la presencia de la menta, que mitiga las molestias a nivel del cuero cabelludo.

Finalmente, Biotina es capaz de controlar la producción de sebo.

Sustancia funcionales: Azeloglicina, Pantenol, Ginkgo biloba, Biotina, Mentol, *OXYGENTECH (Capuchina y Lupino).

Ingredientes

Aqua (Water), Alcohol Denat., Potassium Azeloyl Diglycinate, Hydrolyzed Lupine Protein, Panthenol, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Steam Extract, Ginko Biloba Leaf Extract, Biotin, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Menthol, Phenoxyethanol, Methyl Nicotinate.

NÍQUEL TEST – PROBADO DERMATOLÓGICAMENTE 

Modo de empleo

Aplicar 1 vial 2 veces a la semana, después del champú y enjuague, sobre el cabello todavía húmedo por medio del aplicador apropiado. Masaje en el cuero cabelludo con movimientos circulares durante unos minutos. No enjuagar. Se recomienda continuar el tratamiento durante 3 meses. Para mantenimiento aplicar 1 vial una vez a la semana. Si el contenido de el vial es excesivo para el cuero cabelludo, o si la necesidad es solo en algunas áreas, puede cerrar el vial ser reutilizado.

Apto para veganos

Presentación

12 Ampollas de 10 ml. con 2 aplicadores

Notas

Producto cosmético de uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Después de la aplicación del producto no utiliza otros productos tales como bálsamo, gel o spray para el cabello. Es de uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. La aplicación del producto puede causar un enrojecimiento momentáneo de la piel, este fenómeno es una indicación de la funcionalidad del producto.

Contraindicaciones: No hay contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a los componentes que se encuentran.

PRODUCTO COSMETICO CPNP: 3527560

Ficha técnica

Naturando
NTD4625
8013107046255