Riparo Gola Echinacea 16 gr. Naturando
Fuera de stock

Riparo Gola Echinacea 16 gr. Naturando

 Equinácea, Regaliz, Pomelo, Menta, Anís y Aloe. Suplemento alimenticio.

10,50 € impuestos incluidos
*
 Fuera de stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

BIENESTAR DE LA GARGANTA

Anís, regaliz 

El Regaliz, la Anís y Aloe son útiles para promover el bienestar de la garganta. La Equinácea y la Menta favorece la funcionalidad de las primeras vías respiratorias. La Equinácea favorece las defensas naturales del organismo.

Modo de empleo

Se aconseja tomar de 2 a 4 viales al día. Exprimir el contenido de un vial en la boca y dejar que se disuelve tragándolo lentamente.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en lugar fresco y seco lejos de fuentes de calor y los rayos solares.

Contraindicaciones: No hay contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a los componentes que se encuentran.

Composición

Contenido medio

por 4 ampollas

Regaliz e.s.

240 mg

Zumo de Equinácea

200 mg

Pomelo e.s.

120 mg

Menta a.e.

72 mg

Anís a.e.

40 mg

Aloe e.s.

40 mg

Ingredientes: Contenido: Aceite de Soja, Regaliz raiz e.s. (Glycyrrhiza glabra L.), Equinácea zumo de hierba (Equinacea purpurea Moench), Pomelo semilla e.s. (Citrus x paradisi Macfad), Espesante: Mono y diglicéridos de ácidos grasos; Aroma Regaliz, Menta a. e. (Mentha x piperita L.), Emulgente: Lecitina de soja; Anís a.e. (Pimpinella anisum L.), Aloe vera gel sine cute e.s. (Aloe barbadensis Mill.). Envoltura: Gelatina, Agente de resistencia: Glicerol.

Presentación

20 cápsulas

NOTAS 

Sin gluten 

Antes de tomar este producto, lea atentamente las instrucciones de la caja.

Ficha técnica

Naturando
NTD4231
8013107042318

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.