Oftalia Monodosis 10 Viales de 0,5 ml. Naturando

Oftalia Monodosis 10 Viales de 0,5 ml. Naturando

A base de Arándano negro, Avellano de bruja, Manzanilla, Eufrasia y Ácido hialurónico

10,50 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

SALUD OCULAR

La acción de los componentes naturales contenidos en la formulación es capaz de aliviar el enrojecimiento, la fatiga y la incomodidad en los ojos causada por factores ambientales como la contaminación, la exposición prolongada a la luz solar, el agua salada, agua clorada, el viento y el polvo.

El Ácido hialurónico y el Glicerol vegetal se combinan, también, para hacer que la fórmula sea apta para aquellos que sufren de ojo seco ocasionales gracias a sus propiedades hidratantes y lubricantes. Los componentes naturales de Oftalia Gotas para los ojos también son útiles en caso de estrés visual, lo que resulta en reducción del parpadeo debido principalmente al uso prolongado de el ordenador,  el estudio intenso y la conducción prolongada.

La formulación de Oftalia gotas para los ojos es adecuada para el uso frecuente y prolongado.

En el caso de lentes de contacto: La instilación de formulación Oftalia Gotas para los ojos antes de usar lentes de contacto facilita la aplicación; además la instilación después de la aplicación hace que sea más cómodo de usar, contrarrestando la sensación de sequedad.

Composición

Agua destilada de Arándano negro 15%, agua destilada de Avellano de bruja 5%, agua destilada de Manzanilla 5%, agua destilada de Eufrasia 5%, sal sódica de ácido hialurónico 0,15%, glicerol vegetal 0,2%, cloruro de sodio, fosfato de sodio dodecahidrato dibásico, fosfato de sodio monobásico monohidratado, agua purificada q.b. a 100 ml.

Modo de empleo

Desenroscar el tapón, incline la cabeza atrás y presionando suavemente el vial, instilar 2 o 3 gotas en cada ojo. Una vez abierta la confección utilizar el producto dentro de los 20 días.

Advertencias: No utilice el producto si está abierto o dañado el embalaje original. En caso de hipersensibilidad a uno o más componentes, evitar el uso del producto. En caso de reacciones adversas interrumpir el tratamiento y consultar al médico. Mantener fuera del alcance e de la vista de los niños. El uso en niños debe realizarse bajo la supervisión de un adulto. Si los síntomas persisten, consultar a un oftalmólogo. Después de su uso, cerrar el vial bien. Conservar en lugar fresco y seco lejos de fuentes de calor.

Contraindicaciones: No hay contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a los componentes que se encuentran.

Presentación

15 viales de 0,5 ml.

NOTA 

Compatible con el uso de lentes de contacto – Sin conservantes.

Atención: Antes del uso, lea cuidadosamente toda la información contenida en el prospecto.

Validez: 36 meses en envase cerrado. 

Ficha técnica

Naturando
NTD5167
8054085120698

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.