Cartilago de Tiburón 120 cáps. MGD

Cartilago de Tiburón 120 cáps. MGD

El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.  El fósforo contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

17,50 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

IngredientesPor 4 cápsulas%CDR 

Cartílago de tiburón

1.280 mg

Que aporta:

    Calcio 256 mg  32
    Fósforo 128 mg   18
Otros ingredientes

Agente de carga (maltodextrina), cápsula (gelatina de origen marino).

Modo de empleo

Como complemento alimenticio, cuatro cápsulas al día, después de las comidas.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.  El fósforo contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales.

No tome este producto si está embarazada o en periodo de lactancia. Este producto no está indicado en niños.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 120 cápsulas.

Ficha técnica

MGD
NUT400030
Nuevo
3505631400030