Factor protección solar 50, 40 ml. Gamarde

Manteca Karite 80 gr ECO. Kimera Biocosmetics

La manteca de Karité es una grasa que se obtiene de las nueces de un árbol africano del mismo nombre. Su alta concentración en ácidos grasos, confiere a este producto unas propiedades especiales por las que es tan apreciado.

7,80 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Ingredientes

Butyrospermum Parkii Buer*. * Ingrediente ecológico.

Propiedades y Aplicaciones

Tiene propiedades emolientes por lo que proporciona textura suave y aterciopelada a la piel. Otorga brillo y suavidad al cabello, utilizándola como mascarilla en cabellos secos. Protege a la piel de las agresiones externas (frío, calor, viento,..). Excelente hidratante para zonas que se resecan fácilmente: codos, rodillas, talones.

Por su alto contenido en ácido linoleico, refuerza la capa de protección de la piel. Excelente complemento para la protección solar. Hidratante y Emoliente para cabellos secos, codos, rodillas y talones. Muy útil para hidratar labios resecos por el frío, a los que proporciona un brillo natural. También para la nariz irritada. Coadyuvante de protectores solares, potencia la acción de los mismos.

Modo de Empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y masajear la zona elegida, suavemente, hasta su completa absorción.

Presentación

Envase metálico 80 gr.

Sellos y certificados

Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana

Ficha técnica

TMK245445
Nuevo
8436553245445