Diuryk 1 100 cáps. Lusodiete

Diuryk 1 100 cáps. Lusodiete

Complemento alimenticio ideado por Lusodiete mezclando unas plantas medicinales que se han usado tradicionalmente como diureticos para ayudarnos a eliminar los liquidos que nos sobran.

19,10 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

IngredientesCantidad 

Alquequenje (Physalis alkekengi), fruto

840 mg

Lespedeza (Lespedeza capitata), planta

630 mg

Membrillero (Cydonia oblonga), hoja

330 mg

Haba (Vicia faba), flor

300 mg
Otros ingredientes

Cápsula vegetal.

Modo de empleo

Como complemento alimenticio, 6 cápsulas al día, 2 antes de cada comida. Tomar las cápsulas con agua de mesa.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

Apto para diabéticos.

Este producto no contiene sustancias de origen animal.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Presentación

Envase de 100 cápsulas vegetales.

Ficha técnica

Lusodiete
NUT201522
Nuevo
5603969201522