Factor protección solar FPS 50 BIO, 40 ml. Gamarde
Protector solar medio totalmente natural, esta echo con protectores físicos y es equivalente a un 50 FPS y conforme con la directiva europea, es decir: protección 1/3 UVA para 2/3 UVB/C.
Leer atentamente...
Más información sobre la política de envío...
Más información sobre la política de devolución...
Descripción
La crema solar media proteccion Indice 50 GAMARDE, a base de filtros 100% minerales y sin filtros quimicos, protege las pieles claras y sensibles, de todo tipo de insolaciones. Su textura fluida e invisible no deja efecto blanco tras su aplicación. Rica en vitamina E natural antiedad, la crema solar GAMARDE Indice 50, lucha contra el envejecimimiento cutáneo y conserva la piel suave y flexible.
Ingredientes
Aceite de Argan* : nutritivo, regenerador y antioxidante. Activos naturales: Dioxido de titanio y Oxido de zinc : pantallas ultravioletas.
Aceites de Jojoba* y de Sésamo* : nutritivos
Manteca de Karité* : rico en pro-vitamina A, vitamina E y ácidos grasos esenciales (oméga 6), suaviza y protege la epidermis.
Aceites esenciales de Lavanda*, de Ylang Ylang* : calmantes.
Vitamina E natural : antiedad, protege las celulas de la piel de los radicales libres.
*ingredientes de origen Biólogico
Modo de empleo
1/ Aplicar la crema solar GAMARDE Indice 50, sobre las zonas sensibles del rostro (nariz, orejas, ) y del cuerpo (codos, pies) al ponerse a tomar el sol.
2/ Renovar frecuentemente la aplicación a lo largo de la jornada y después de cada baño.
Presentación
40gr