Factor protección solar 50, 40 ml. Gamarde

Factor protección solar FPS 50 BIO, 40 ml. Gamarde

Protector solar medio totalmente natural, esta echo con protectores físicos y es equivalente a un 50 FPS y conforme con la directiva europea, es decir: protección 1/3 UVA para 2/3 UVB/C.

20,95 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

La crema solar media proteccion Indice 50 GAMARDE, a base de filtros 100% minerales y sin filtros quimicos, protege las pieles claras y sensibles, de todo tipo de insolaciones. Su textura fluida e invisible no deja efecto blanco tras su aplicación. Rica en vitamina E natural antiedad, la crema solar GAMARDE Indice 50, lucha contra el envejecimimiento cutáneo y conserva la piel suave y flexible.

 

Ingredientes

Aceite de Argan* : nutritivo, regenerador y antioxidante. Activos naturales: Dioxido de titanio y Oxido de zinc : pantallas ultravioletas.

Aceites de Jojoba* y de Sésamo* : nutritivos

Manteca de Karité* : rico en pro-vitamina A, vitamina E y ácidos grasos esenciales (oméga 6), suaviza y protege la epidermis.

Aceites esenciales de Lavanda*, de Ylang Ylang* : calmantes.

Vitamina E natural : antiedad, protege las celulas de la piel de los radicales libres.

 

*ingredientes de origen Biólogico

 

Modo de empleo

1/ Aplicar la crema solar GAMARDE Indice 50, sobre las zonas sensibles del rostro (nariz, orejas, ) y del cuerpo (codos, pies) al ponerse a tomar el sol.

2/ Renovar frecuentemente la aplicación a lo largo de la jornada y después de cada baño.

Presentación

40gr

Ficha técnica

Gamarde
GMD877257
Nuevo
3760141877257